La actriz Violeta Isfel habló sobre su experiencia en ‘Atrévete a Soñar’ la versión mexicana de ‘Patito Feo’ tras cumplirse 10 años del capítulo final.
Durante entrevista en el programa ‘Venga Alegría’ conversó sobre lo agotador que fue la experiencia, además, de recordar lo difícil que fue lidiar con Danna Paola en plena adolescencia.
“Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable y que aparte hable, ¿imagínate digerir eso? Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros” contó.
Este proyecto le cambió la vida a la actriz y fue su personaje como ‘Antonella’, líder de Las Divinas, el que le abrió muchas puertas en los medios.
“Lo que vino después de Atrévete a Soñar no hay nada que le pueda ganar, nada. Estuve en todas la obras infantiles que te puedas imaginar, fui todas las princesas que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí. Si no hubiera sido por Antonella, no me hubieran volteado a ver”, expresó.
Sin embargo, la exigencia y responsabilidad fue uno de los grandes retos que tuvo que enfrentar para llegar a tal éxito.
“El desgaste físico, mental, la exigencia, la responsabilidad, en ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso”, agregó.
Las grabaciones, las entrevistas y conciertos no paraban para el elenco que pese a la agobiante agenda tenían que cumplir con su fanaticada.
“Teníamos un break y era para tomarte fotos en el estudio, tenías otro y era porque tenías que irte corriendo a grabar la rola nueva, era una cosa tras otra. Grabábamos la novela de lunes a viernes. El viernes agarrabas tu maleta porque había que volar al escenario donde nos teníamos que presentar. Todo ese mismo viernes en la noche, y además era dar los mismos conciertos. Terminando, teníamos que seguir grabando la novela” continúo Isfel.
Violeta Isfel habló sobre el romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez
Los protagonistas de la novela Danna Paola y el actor Eleazar Gómez dieron mucho de qué hablar por lo que surgieron rumores de un posible romance pero ninguno de los dos confirmaron si existió o no una relación amorosa.
“Lo siento Danna lo voy a decir, los dosse nos escapaban y de pronto no los encontrábamos. Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo” reveló Isfel.