Geraldine Bazán sigue demostrando la profunda conexión que tiene con sus dos hijas, Elissa y Miranda, en una recienta sesión de fotos.
La actriz posó junto a sus pequeñas, a quienes llama mosqueteras, con hermosos vestidos de tul rosados, luciendo como unas princesas.
En la imagen aparecen las tres, y la madre de la mexicana también en unas escaleras de madera posando como todas unas modelos luciendo hermosas y delicadas.
«Que bellas las 4 son una hermosa familia», «wow amo sus vestidos son unas princesas», «amé esta foto, 3 generaciones y todas hermosas», «sus vestidos están increíbles», «preciosas todas», «son unas princesas Disney», y «me encanta la conexión con tus mosqueteras», fueron algunos de los comentarios en la imagen.
También lucieron unos vestidos en tonos tierra, con los que lucieron elegantes y hermosas, Geraldine con un vestido dorado con brillos, Miranda con uno rosado con falda de tul, y Elissa con uno en tono marrón también con brillos.
No queda duda que Geraldine y sus hijas tienen una hermosa relación, por algo se llaman «las tres mosqueteras», y siempre trata de incluirlas en su trabajo, especialmente porque su hija mayor quiere ser actriz, y por lo que se ve, también tiene talento como modelo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.