Hace unos días Katy Perry fue captada en la calle por primera vez tras tener a su bebé Daisy y se robó las miradas con un hermoso vestido tejido.
PUBLICIDAD
Pero, lo que nadie sabía es que este vestido fue hecho por una artesana oaxaqueña con mucho talento, y se trata de Mónica Hernández.
Quién es Mónica Hernández
Es una maestra de escuela de 46 años que trabaja desde hace tres años para la diseñadora Pippa Holt, una marca británica que vende huipiles artesanales, y de quien la cantante es una admiradora.
“Mónica es maestra de escuela. Comenzó su carrera docente hace 25 años, y durante los últimos 9 años ha sido directora de su jardín de infancia local. Tejer es algo que hace a un lado, pero de lo que se enorgullece», se lee en la pagina de la diseñadora.
El vestido Kaftan No.153, que se encuentra en la página de Pippa Holt, pero ya está agotada, es un hermoso diseño verde con naranja, y es perfecto para estar cómodas, especialmente en el caso de la celebridad quien se encuentra a días de dar a luz, por lo que este huipil le pareció una gran opción.
“Ser parte del equipo nos permite a todos generar ingresos más consistentes para nuestras familias. Realmente ha ayudado a nuestra ciudad», dice Mónica quien está orgullosa de lo que hace, y por supuesto nosotras nos sentimos orgullosas de ella.