Ángela Aguilar sorprendió a sus fans al presentar su propia muñeca, en la que estuvo trabajando durante dos años.
La joven mostró la muñeca idéntica que lleva la réplica del vestido mexicano negro con flores que usó en los Latin Grammy 2018.
“A mí siempre me ha gustado vestirme como princesa, y juego a las muñecas conmigo misma, con mis propios vestidos y quería que ustedes pudieran tener una mini mi en su casa que puedan decorar, vestir con vestidos típicos”, explicó la cantante con orgullo.
Además, destacó que no quería ser una Barbie, sino una muñeca real, que mostrara a la mujer de verdad y no con los estándares de belleza.
“Yo no quería ser una Barbie típica, quería ser yo con todo, con mi nariz, mi boca, mi cintura, así que me escanearon todo el cuerpo(…) quería que todo fuera mexicano y muy típico, que tuviera el pelo como lo tengo, todo igual”, explicó.
También se le presentaron algunos problemas durante el proceso, pues confesó que recibió unas 4 muñecas antes, y ninguna era como ella.
“Tuvimos un problema, porque tuvimos que hacer los moldes. Me mandaron como 4 muñecas antes de la final, en unas no me veía como yo, otras tenían la boca muy chiquita y otras la nariz muy grande”.
Y destacó la importancia de resaltar las raíces mexicanas, como siempre lo ha hecho en sus vestuarios, por lo que eligió un vestido importante para ella que representa su amor por México.
“Es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones. Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”.
La joven de 16 años indicó que la preventa de su muñeca estará disponible desde este jueves 3 de septiembre en su página oficial.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.