Luego de varios meses de encierro, algunos famosos están retomando algunas de sus actividades de trabajo y, sin duda, lo están haciendo con el mejor ánimo, como es el caso de Geraldine Bazán, quien mostró su figura con una atrevida sesión de fotos en lencería.
A sus 37 años, la madre de dos niñas, demostró que está en su mejor momento al posar ante las cámaras de forma sensual y demostró que tiene un cuerpo tonificado con abdomen marcado.
Una muestra del trabajo capturado por Palm House fue publicado por la actriz en su cuenta de Instagram, donde mostró tres fotos a blanco y negro.
Con expresión seria y poses diversas, Geraldine se ganó cientos de halagos de sus seguidores. La publicación obtuvo más de 52 mil likes y superó los 600 comentarios.
Geraldine Bazán disfruta estar bajo el sol en bikini
La artista ha demostrado que tiene una figura envidiable, durante la cuarentena han sido varias las imágenes que ha compartido en las que su belleza es la que llama la atención.
Muchas de estas imágenes fueron tomadas mientras la famosa disfrutaba del sol en la playa o en la piscina y es que, al parecer, es una de las actividades que más disfruta.
De hecho, en su publicación más reciente se mostró en una selfi desde una piscina luciendo un traje de baño de color rosa pálido. Una vez más, mostró si figura mientras disfrutaba de los rayos del sol.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.