México

La hija de Celso Piña lo despide: “Te amaré para siempre. Mi angelote”

El mundo de la música está de luto.

La hija de Celso Piña le dedicó hermosas palabras. Facebook

Se apagó la melodía rebelde del acordeón de Celso Piña y su hija, Cecilia, lo despide llena de dolor. “Siempre con una sonrisa, siempre con fuerza, siempre rebelde, siempre con un carisma y una estrella en la frente papito”, escribió la joven en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En el post de su cuenta Facebook publica una foto con su padre, a quien le dice: “Te amaré para siempre. Mi Angelote”. Celso Piña falleció, el miércoles 21 de agosto, tras sufrir un infarto. Estaba en Monterrey, tras regresar de una gira en las ciudades de Chicago y Denver, durante el fin de semana.

El cielo baila su cumbia

Horas antes, medios difundieron un mensaje de Cecilia Piña Ortiz donde lo llamaba el mejor padre del mundo. “Papá, te amo con todo mi corazón, fuiste y eras siempre el mejor del mundo”, dijo.

“No tengo palabras para expresar la falta que me vas a hacer pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta tu último momento”, agregó.

La joven cerró su despedida asegurando que “ahora vas a llevar tu música al cielo, donde te faltaba llegar. Te amamos. Tu familia y toda tu gente. ¡El cielo está de fiesta!”.

PUBLICIDAD

Quebrantos de salud

Por otra parte, el hermano de Celso Piña, Eduardo, aseguró a Ventaneando que desde el lunes 20 de agosto notaron que el músico no estaba bien de salud.

“Estuvo internado por el corazón. Este fin de semana salimos y se mareaba. Cuando llegamos al aeropuerto, lo vi descansando en las escaleras. Lo último que le dije fue: ‘¿Estás bien?’ y me dice ‘Sí, adelántense, adelántense”, detalló Piña.

Al ser consultado sobre si el acordeonista sufría del corazón, su hermano contestó: “Que nosotros sepamos no, y si los tenía, fue muy reservado”.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último