Geraldine Bazán más hermosa que nunca
La actriz Geraldine Bazán ya no quiere estar inmersa en el escándalo. Ya sacó el video que protegería la imagen de sus hijas, y ahora ella continúa con su vida. Proyectos laborales, la relación con sus hijas, y hasta su nuevo amor.
El día de ayer la mexicana lució un hermoso vestido dorado que definitivamente arrancó suspiros. Más guapa que nunca, deslumbrante, y lista para abordar los retos que vienen volvió a enamorar a los mexicanos Geraldine.
Nadie puede negar el escultural cuerpo de la madre de familia. La famosa se ha mantenido de forma envidiable, y no duda en lucirse en cada evento al que acude. Pero más allá del cuerpo, es la mirada radiante y la enorme sonrisa con la que adorna su look.
Todo fue para celebrar la segunda temporada de la telenovela/serie en la que está trabajando. Junto a celebridades como Julián Gil, y David Zepeda, Geraldine nos muestra que se vienen grandes proyectos, y un brillante futuro laboral.
Los comentarios no se hicieron esperar, y todos sus fans le mandaron sus mejores deseos. Definitivamente, ella se ha convertido en una de las artistas consentidas en el mundo del espectáculo mexicano.