No podemos negar que Martha Higareda es una de las actrices más exitosas del cine mexicano. Sin embargo, eso no la ha salvado de ser víctima de bullying.
Martha acaba de confesar que sus amigos la molestaban (aunque no de manera severa) por su estatura y el tamaño de sus pechos.
A mí me traían en friega, porque yo era muy chaparrita, bueno sigo siendo muy chaparrita y estaba muy pechugona, bueno sigo siendo… Y me cantaban ‘la Chiquitibum’… y pues entonces me traían en friega”, dijo Martha.
No está operada
Fue en una entrevista en el programa de Yordi Rosado donde Martha habló de dicho tema. Además, confesó que el tamaño de su busto es natural; no está operada como se ha especulado desde hace muchos años.
[No estoy operada] Siempre fui pechugona… Porque no conoces a mis tías de parte de la familia de mi papá, son de bubbie grande”, afirmó la actriz.
Pese a las burlas, Martha ha demostrado que está muy orgullosa de su busto, de hecho, de todo su cuerpo. Ella jamás se ha avergonzado por tener que aparecer sin ropa en diversas escenas de sus películas.
Aquí la entrevista completa: