Maternidad

María Luisa Godoy tras convertirse en madre por cuarta vez: “Cada hijo cansa más”

La animadora habló sobre cómo ha vivido la maternidad con su cuarto hijo, quien ya tiene seis meses de edad. “Este se me ha hecho pesado”, reconoció

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy María Luisa Godoy - Instagram

María Luisa Godoy estuvo como invitada en Beauty Velvet, en donde participó de una distendida conversación con Carola de Moras. La animadora compartió algunos de sus secretos y también habló sobre su vida tras convertirse en madre por cuarta vez.

PUBLICIDAD

Recordemos que María Luisa dio a luz a su hijo en septiembre del año pasado y anunció su llegada a través de redes sociales. «Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto», escribió en Instagram.

Posteriormente, ha compartido algunas imágenes del pequeño dando cuenta de su desarrollo. Ahora se refirió a sus primeros meses como madre de un varón, explicando cómo complementa su vida familiar y laboral.

María Luisa Godoy se sinceró

«¿Sabes qué? Yo nunca me había tomado un post natal completo. Porque a mí con la última guagua, me pidieron que asumiera el matinal cuando al Luisa tenía dos meses», contó.

«Dos (festivales de) Talca con guaguas recién nacidas, y este (festival de) Viña embarazada. Pero este… Bueno, y ahí lo asumí con la Luisa de dos meses y como condición puse que la pudiera llevar al canal y dar papa libre demanda», sinceró.

La animadora durante su cuarto embarazo – Instagram

«Ahí tenía 36 años Carola, ahora tengo 40. ¡41!«, agregó María Luisa Godoy, quien reconoció que con la pandemia decidió tomarse el post natal completo.

En este sentido, admitió que la maternidad se le ha «hecho pesada». «Yo doy papa. Ahora me toca papa a las doce. Y despierto a las cinco a dar papa de nuevo. Ya no se despierta a las tres. Y ahí ya me ducho y me voy al canal, me junto con la Carola (Escobar) y Gonzalo (Ramírez) allá a las 06:15″, comentó.

«Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando las cargas. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero este se me ha hecho pesado«, afirmó la animadora, cuyo hijo menor ya tiene seis meses de edad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último