El amor que se siente por los hijos de los hermanos es muy especial, ser una tía cool es uno de los papeles más importantes para cualquier mujer que ame a su familia.
PUBLICIDAD
Tener una tía amorosa es crucial en el crecimiento de los pequeños de la casa. Hoy te contamos por qué tener esta figura familia es tan importante.
1. Estás siempre en los momentos divertidos
La diversión es la especialidad de una tía cool. El cuidado de los sobrinos se convierte en paseos divertidos, travesuras, helados y las más bonitas memorias.
2. Practicas cómo ser una buena madre
Ser tía te ofrece la gran oportunidad de practicar la maternidad por si un día te decides a tener tus hijos. Así serás experta en consentir a tus pequeños.
3. Haces muchos recuerdos para Instagram
Ser la tía cool te da permiso para publicar los selfies más divertidos que serán en el futuro los mejores recuerdos de tus sobrinos.
4. Eres un modelo a seguir
Tus sobrinos siempre tratarán de imitarte, a través de tus consejos puedes convertirte en una influencia positiva en sus vidas.
PUBLICIDAD
5. Alimenta tu ego sanamente
Las tías cool son las más populares en la familia. Sentirse querida por tus personas favoritas sin duda hace que tu ego se sienta gigante.
6. Puedes volver a ser niña junto a tus sobrinos
Para ser la tía mas cool tienes que saber actuar como niña y anotarte en actividades como jugar a las muñecas, maquillarte, hacer fiestas, entre otras divertidas tareas.
7. Obtienes los mejores abrazos
Vivirás una de las mejores sensaciones del mundo al recibir los abrazos llenos de amor de tus sobrinos, porque eres la tía cool.