Las despedidas de solteras son vitales y esenciales para las novias que están a punto de casarse y dejar atrás su vida en singular para unirse a una vida en pareja.
PUBLICIDAD
Por años, las despedidas de solteras se han celebrado con amigas, en bares, fiestas en casa, e incluso paseos en yates con amigas y más, pero ahora, eso está cambiando.
Y es que una nueva tendencia se ha apoderado de las despedidas de solteras, dejando atrás las típicas fiestas y aquí te lo contamos todo.
La nueva tendencia para festejar a la novia que causa sensación en redes y todas están amando
Si estás a punto de casarte y quieres una despedida de soltera, la nueva tendencia es que la novia se vaya en un viaje sola para relajarse y descansar de todo el estrés.
Aunque para muchos parezca una medida extrema o hasta triste, no lo es, es una oportunidad que tiene la novia de entender el paso que está a punto de dar y tener un último momento consigo misma, donde nada la perturbe.
Y esto ha estado ganando espacio en las tendencias pues no solo es relajante, sino que te libera de tener que estar organizando fiestas, de agradar a tus amigas, de tener en esa fiesta a personas que quizás no quieres ver y con las que no quieres convivir, y solo importarás tú.
Este viaje más que una despedida puede ser un escape de todo el alboroto que tienes alrededor justo antes de la boda y puedes hacer grandes planes sola como días de spa, masajes, conociendo nuevos lugares, y creando recuerdos que vas a atesorar para toda la vida.
PUBLICIDAD
Además, no te sientas egoísta ni extraña por hacer esto, pues también necesitas y mereces pensar solo en ti y tener este espacio para estar contigo misma y reflexionar, pensar y valorar todo lo que tienes y estás dejando atrás y a lo que te enfrentarás.
Esta despedida la puedes organizar tú misma o dejar que tu mejor amiga lo haga todo y te sorprenda, el punto es que sea un lugar donde quieras ir y disfrutar tú sola para desconectarte de todo y crear recuerdos y preparar actividades que puedas disfrutar, y seguramente no te vas a arrepentir.