A sus 85 años, Doug sorprendió a sus vecinos en un vecindario en Pensilvania, Estados Unidos. A puño y letra escribió varias invitaciones que las repartió en las casas aledañas para que compartieran con él su fiesta de cumpleaños.
Enternecida, una de sus vecinas lo publicó en TikTok, y el poder de las redes hizo su magia. El abuelito conquistó los corazones cuando una vecina que fue invitada leyó la hoja que él mismo le entregó en el porche de su casa:
“Celebración del invierno, 15 de febrero, 4:000 pm hasta que la policía venga. ¡Y tiene 85 años! Habrá comida y bebida. Solo trae tu sonrisa, responde con un correo electrónico. Con amor, Doug”. El video se viralizó en un santiamén.
Fue, entonces, cuando todo comenzó a salirse de control, evocando a la película Proyecto X, en el que tres estudiantes de secundaria organizaron una fiesta en casa de uno de ellos, aprovechando que sus padres no están. Querían que fuera inolvidable, y vaya que lo fue, puesto que decenas de personas de todo el país llegaron cuando se corrió la voz en Facebook, y el descontrol se apoderó de la reunión.
Pues, algo parecido experimentaría el abuelo Doug, quien se convirtió en tendencia en TikTok, y en solo unas pocas horas comenzaron a llegar las encomiendas a la puerta de su casa, que quedó atiborrada de cotillón y todo lo necesario para armar una rumba.
Todos a la fiesta de Doug
Los vecinos tuvieron que abrir una cuenta especial para la celebración y coordinarse para gestionar todo, puesto que el hombre de 85 años no daba abasto con todo lo que estaba ocurriendo. Conoció el poder y el alcance que tienen las redes sociales.
Cartas de felicitaciones, camisetas, licor y más recibió. De todas partes del mundo comenzaron a llegarle regalos tanto para él, como para su fiesta. De Canadá, Australia, Londres y más se fueron acumulando los paquetes.
Incluso, algunas celebridades se sumaron, como el compositor Michael Bubblé, quien le envió botellas de su whiskey Fraser & Thompson, para asegurar que no faltara la bebida. Además, le obsequió una camiseta personalizada para Doug y una gorra.
El día efectivamente llegó. En TikTok algunos comenzaron a subir videos de que estaban llegando a la ciudad para asistir a la fiesta, aunque sus vecinos fueron enfáticos de que no se recibiría nadie que él no invitó, ya que era una celebración privada.
El sector fue cerrado y el sábado 15 de febrero, Doug tuvo su fiesta que fue transmitida en vivo por la red social china. Él estaba muy feliz y no podía creer todo lo que estaba viviendo, bailó mucho, disfrutó, comió y rio hasta más no poder. Sin dudas, que fue el mejor cumpleaños de su vida.