El cumpleaños para millones de personas en todo el mundo es un momento bastante especial que no están dispuestos a dejar pasar por debajo de la mesa. Esta es la razón por la que apelan a la creatividad para celebrar un año más de vida. Las redes sociales está colmada de tendencias fáciles para ponerla en práctica y dejar un gran recuerdo.
PUBLICIDAD
Actualmente Tiktok ofrece muchas alternativas para ser original y esta son algunas de ellas
1. Glitter Blow Cake
Esta tendencia es la que está más en auge en este momento y se trata de soplar el pastel, que en superficie tiene purpurina y una corona. Hasta ahora, son las chicas quienes han viralizado esta hermosa forma de pedir un deseo. Encima de la torta también hay una corona que ellas toman, se la colocan, para soplar la vela y que toda brille gracias al glitter.
Sin embargo, hay algunos consejos para que salga perfecto: la torta debe ser totalmente lisa y así potenciar el efecto, por lo que no se recomienda que tenga bordes con rosetones. A esto se le suma que la escarcha debe estar depositada en un acetato para que no se pegue a la la superficie del pastel y pueda volar con facilidad; Contar con una buena iluminación de frente a la cumpleañera que pueda expandir mejor el brillo de la escarcha y tener un gran destello en la cámara, y, finalmente, soplar fuertemente sobre los brillos y no sobre la vela, para que puedan volar.
2. Los años en un parpadeo
Para este trend será necesario tener tres velas con números, así como dos cambios de ropa. Ahora, este consiste en que el pastel tenga una cifra de edad, por ejemplo 23 y que tu apariencia sea joven, pero al soplar, se hace la transición para dar paso a la vela 33 apagándose y, por supuesto, tú estarás vestida de otra forma, mucho más formal.
3. Despertar de diva
Para conseguir un excelente video te hará falta globos con los números de tu edad, que pegarás en la pared de fondo de tu cama, así como otros para adornar el resto de la habitación. Ahora, tú estarás bajo las sábanas y cuando inicie la frase “Happy Birthday to me”, disparar un confeti y sentarte. Tú deberás estar regia con una pijama, los labios pintados de rojo. Luego al ritmo de la canción “In da club”, de 50 Cent, extender una de tus manos para darte unos lentes de sol, y la otra para recibir una copa, que luego alguien llena de vino. Lo tomas y te vuelves a “dormir”.