No te desesperes si la buena suerte aún no ha tocado tu puerta, ya que antes de que culmine enero la prosperidad y bonanza comenzarán a llegar poco a poco a tu vida a través de personas y oportunidades, pero deberás estar atenta a las señales y también, posiblemente hacer algunos sacrificios. Hay cinco signos del zodiaco que serán los afortunados.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Un conflicto que ha puesto de cabeza en tu vida llegará a su fin o, al menos, el principio del final llegará en esta última semana del mes. Todo será gracias a la intervención de una tercera persona que mediará, porque el diálogo es la única manera de conseguir un acuerdo en que ambas partes ganen, pero que también tienen que ceder en ciertos puntos, por el bien de todos. La calma retornará y de ahora en adelante habrá más prosperidad en tu hogar.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
No te desesperes por ese dinero que necesitas para solventar un tema de salud. Tus súplicas serán escuchadas y un allegado a la familia, con quien tienes años que no conversas puede ser que te eche una mano para aliviar la carga que llevas. Sabrás lo importante que eres para esa persona, algo de lo que estás consciente. Todas las obras que has hecho desinteresadamente te serán retribuidas en este justo momento que tanto lo requieres.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
El amor te está rondando muy cerca, pero ese chico está dudoso de llegarte porque ve en ti una mujer empoderada, que piensa que no necesita el cariño de un hombre, pero vaya que está equivocado, así que mira muy bien a tu alrededor, sabrás quién es. Hazle saber que deseas amar y sentirte amada por una pareja. Te irá de maravilla. Si ya tienes pareja, entonces, habrá conversaciones profundas y sin tapujos en el que te expondrá toda su verdad, lo que permitirá que su relación se afiance aún más.
Sagitario
Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay una salida fuera de la ciudad como parte de tu trabajo o de negocios que te permitirá ampliar tu visión sobre los pensamientos que tienes y aportar mayores y mejores ideas. A esto se le suma que te generará un ingreso extra de dinero, con que solventarás algunos gastos que tiene en el hogar y con algunos de tus familiares. Debes estar atenta a todo lo que veas porque te será de gran utilidad para sacarle provecho
Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si quieres que la racha de mala suerte acabe, será necesario que este mes pongas mucho de tu parte para que absorbas toda la buenas energías que habrá en el ambiente, así como que arriesgues o sacrifiques algo muy preciado para conseguir algo mucho mejor. Cuando hagas estos, sentirás que entras a un umbral donde dejarás esa vida de negatividad atrás y comenzarás vivir la vida que te has planteado desde hace tanto tiempo.