La conjunción de la Luna con Venus y Saturno va a influir de manera positiva sobre los signos del zodiaco, aunque a algunos los va a beneficiar en cuestiones del amor, a otros atraerá fortuna y prosperidad. En esta oportunidad los beneficiados son Cáncer, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis, quienes recibirán las energías positivas que les permitirá progresar y equilibrar sus finanzas.
Cáncer
Es el momento de establecer límites para que las acciones y decisiones que estás tomando sean en tu beneficio. Uno golpe de suerte va a llegar y hará que fluya el dinero que te llevará a la prosperidad que tanto anhelabas. Es el momento de retomar los estudios para aspirar a algo mejor que logrará que tu economía se active y se equilibre. Las relaciones sociales serán importante para lograr algunos objetivos para avanzar.
Virgo
Estás en el mejor momento para invertir en buenos negocios, pero tu capacidad de análisis y reflexión no te deja dar el paso definitivo. Ya deja todo atrás y atrévete a hacer un emprendimiento que te permita independizarte definitivamente. Tienes el apoyo de todos para tomar la decisión de dejar un trabajo que no te estaba generando muy buenos ingresos. Tienes los planetas con vibras positivas para que avances en todo lo que decidas en el plano profesional.
Capricornio
Esta conjunción te permitirá potencializar todas tus cualidades para dejar a un lado ese pasado que te hace ser sensible y conectarte con ese lado fuerte y de acción que te permitirá avanzar con éxito y progresar. El equilibrio financiero llega y con ello la posibilidad de consolidar nuevos proyectos que te garantizará unos meses con un flujo de dinero importante. Piensa en ahorrar para invertir a futuro en algo propio, consolidar tu relación y pensar en formar una familia.
Acuario
El encuentro de estos planetas con la Luna hará que llegue la claridad a tu mente y que tengas bien definidos tus objetivos. El foco está en los negocios, en crecer profesionalmente y en garantizar tu futuro. Todo eso lo vas a lograr con determinación y dejando a un lado la emocionalidad y los impulsos que a veces te hace tomar decisiones erradas. Estarás muy conectada con la espiritualidad y la intuición a la que debes hacerle caso para tomar mejores decisiones.
Piscis
Ya pronto llega la temporada y esta conjunción de la Luna te prepara para decisiones que harán de tus finanzas un crecimiento vertiginoso porque la suerte estará de tu lado. Y no es que te ganarás la lotería, es que has trabajado con tanta pasión y determinación tus proyectos que van a arrancar de una manera que verás fluir el dinero en tus manos. Cuidado con ese golpe de suerte y gastar en cosas que no vale la pena. Recuerda que ahorrar te permitirá palear los momentos de crisis.