Venus y Saturno estarán juntos y brillando más que nunca con energías positivas. Aparecerán a menos de medio grado de distancia en el cielo, unos minutos después de la puesta de Sol el próximo 18 de enero.
PUBLICIDAD
Ambos planetas mirando hacia el suroeste, a un tercio de la altura del cielo. Venus brillará en un tono blanco resplandeciente, mientras que Saturno aparecerá en tonos dorados.
Libra, Capricornio y Piscis, serán los signos que recibirán todas las buenas vibras de esta cercanía y brillo de Venus y Saturno que permitirá movilizarse para atraer la prosperidad y el amor apasionado.
Libra
El planeta Venus es el regente de los nativos de este signos y estarán en su mejor momento financiero, recibiendo los frutos de su trabajo o de proyectos que han logrado sacar en los últimos meses. Las alianzas con personas de poder la deben manejar con mucha diplomacia y abierto a otras ideas que les permitan reforzar sus estrategias. Los que están solteros, conocerán a una persona que les moverá el piso y los hará sentir importante. Quienes están en pareja, deben buscar momentos de intimidad para que aflore la pasión.
Capricornio
Saturno es el planeta que rige a los nacidos bajo la influencia de este signo y alineado con Venus, estarán trazando planes y estrategias para mejorar el desempeño del trabajo y así lograr equilibrio económico. Alguna de sus metas se harán realidad y deben estar preparados para recibir todos los beneficios de algo en lo que estaban trabajando hace mucho tiempo. Los solteros están en un momento de reflexión y análisis para sanar el corazón y abrirse a una nueva oportunidad. Lo que están en parejas deben disfrutarse el uno al otro y crear momentos para estar juntos y salir de la rutina.
Piscis
Venus y saturno brillando juntos es lo mejor que le pasará a los nativos de este signos, porque estarán en su mejor momento para la inversión y para arrancar nuevos negocios. El dinero fluye y con ello la perspectiva de un buen ascenso que los pondrá en un lugar de poder. Su liderazgo está brillando como ambos planetas. Los solteros están en un proceso emocional de depuración para abrir sus caminos al amos. Los que tienen pareja deben abordar sus diferencias para mejora la convivencia.