Si quieres conseguir ese empleo soñado y anhelado este 2025, por el que has luchado mucho, entonces puedes hacer algunos rituales que te ayudarán.
PUBLICIDAD
Y es que según el Feng Shui, estos rituales son poderosos y si los haces con fé, te darán los resultados que tanto quieres, en este caso, ese trabajo que tanto quieres.
Por eso, te decimos algunos rituales que puedes practicar para que finalmente este 2025 tengas ese trabajo.
Los rituales que debes hacer para conseguir el trabajo de tus sueños este 2025
Ritual con arroz
Lo primero que debes hacer es cortar un papel con tus manos y frotarlo entre las palmas para llenarlo y cargarlo de tu energía, y en este momento pide mentalmente el trabajo que quieres y escribe tu nombre, la dirección de tu hogar y el cargo que deseas.
Luego, en un vaso transparente añade tres cucharadas de arroz, dobla el papel hacia ti en siete veces, y déjalo en una esquina de tu casa, y al cumplir 8 días tíralo en la naturaleza o en una maceta, e incluso puedes tirarlo frente a la empresa en la que deseas trabajar pensando que conseguirás una entrevista.
Ritual de laurel y vela verde
PUBLICIDAD
También puedes realizar el ritual de laurel y vela verde, pues el laurel es considerado un símbolo de poder, protección y buena fortuna.
Para hacerlo necesitas colocar un poco de sal y forma con ella un círculo en el suelo o en una superficie plana como una mesa, coloca dentro de él una vela con tu nombre grabado y junto a ella un papel con las palabras “consigo el trabajo que quiero”.
Luego, prende la vela, y colocala dentro del círculo de sal, y del lado inzquierdo coloca un pequeño montón de sal y del lado derecho tres hojas de laurel, y deja que la vela se consuma por completo, mete las trs hojas de laurel con un puño de arroz en una bolsa y listo.
Ritual de laurel y canela
Otro ritual poderoso para hallar el trabajo de tus sueños este 2025 es uno de laurel y canela, en el que debes poner tres hojas secas de laurel y media cucharada de canela en polvo en una bolsa pequeña.
Luego, cierra la bolsa y haz una meditación totalmente relajada, sin temor, y con la mayor paz y optimismo de todos, y por último guarda la bolsa dentro de tu cartera o bolso y cárgala siempre, asegurándote que esté muy bien protegida y te ayude a hallar tu trabajo ideal.