El cielo estará más brillante que nunca al llegar el 2025 cuando la lluvia de estrellas Cuadránticas esté en su máximo apogeo. Es una energía tan poderosa de bienestar y prosperidad que Tauro, Escorpio y Piscis serán los afortunados en recibirlas. La generosidad y la humildad deben estar presentes para recibir todas las bendiciones del Universo.
PUBLICIDAD
Tauro
La organización y el ser meticulosa atrae la abundancia. Y es así, las nuevas oportunidades este año te harán tomar decisiones para lograr el equilibrio emocional y económico que tanto deseas. No hay vuelta atrás con respecto a un cambio que debes aceptar porque es el que te garantizará el futuro. Eso va a significar alejarte de la familia, pero valdrá la pena el esfuerzo porque vas a garantizar tu futuro y el de ellos. Tu desarrollo profesional va en incremento y también vas a culminar unos estudios que te pondrá en puestos privilegiados. Tu pareja será tu apoyo incondicional y se fortalecerán los lazos de unión más de lo que se puedan imaginar.
Escorpio
Será tu año donde el bienestar y la prosperidad estarán siempre contigo. Tienes metas a corto y largo plazo y vas a dar pasos y tomar decisiones para cumplirlas. Los astros están a tu favor y van a facilitar tu camino para que logres el equilibrio económico que tanto deseas para ti y para ayudar a tu familia que la tienes en mente constantemente. Tendrás un traslados fuera de las fronteras por un largo período que viene con buenas perspectivas y en el que vas a crecer profesionalmente. Tu visión estratégica te hará liderar grandes proyectos. Tu familia se mantendrá a tu lado vayas a donde vayas.
Piscis
Ya pasaste momentos complicados y aprendiste de los errores e iniciaste un nuevo camino a la independencia, ahora es el momento de la consolidación y de recoger los frutos. El equilibrio económico te acompañará durante todo el año. Viene un ascenso que te permitirá cumplir un objetivo que tenías en mente desde hace tiempo. Estarás viajando constantemente para nuevos negocios y el dinero fluyo. Cuidado con el ego y el mal carácter. La familia se mantendrá unida y colaborando para que que sigas cumpliendo todas tus metas. Es un año de retos y de ser valiente para superarlos.