Ya faltan pocas horas para que llegue el Año Nuevo y es el momento justo para prepararse con rituales que atraen la abundancia, el dinero, el amor y la prosperidad. No son complicados y se usan materiales que ya tienes en casa, así que toma nota y pon toda tu fe y tus buenas vibras para que el 2025 sea maravilloso.
Para proteger el hogar, la sal para abrir los caminos
Qué necesitas
- Un par de bolsas de un kilo de sal de grano.
Cómo hacerlo
- Ábrelas de una esquinita y camina alrededor de tu casa formando una barrera protectora. Si vives en un edificio, tendrás que rodear todo el edificio.
- Con la sal que queda, lávate las manos y pies para retirar la energía que frena la abundancia de tu vida.
- El resto de la sal colócala en un recipiente que puedas tirar al final del año y ponlo en el centro de tu casa o en una recámara.
- Es importante que no quede dentro de un cajón o Armario porque debe tener contacto con el aire del lugar para limpiarlo.
Activar la energía del dinero
Qué necesitas
- 4 limones
- 4 clavos de olor
- Un puño de sal
Cómo hacerlo
- En tu bolsa o el lugar en el que guardes el dinero, coloca un limón verde que deberás cambiar cuando se haya secado o puesto feo.
- Para la casa, tomas 3 limones y le entierras 4 clavos de olor. Lo colocas en un plato con una cama de sal que colocarás en la entrada de tu casa.
Atrae la abundancia con una velación
Qué necesitas
- 3 velas verdes de vaso largo de cualquier santo o creencia. Solo asegúrate de que no sean velas de destierro.
- Junta un ramito de perejil,
- un billete de dólar
- un listón o cordón verde,
- un vaso de vidrio,
- 3 turmalinas o cuarzos verdes y
- Agua de la llave.
Cómo hacerlo
- Coloca el billete enrollado en medio del ramo de perejil y amarra todo con el cordón verde. Llena el vaso de agua y deja caer en él las 3 piedras verdes.
- Coloca el ramo de perejil con el billete en medio.
- Escribe tus iniciales con tu uña en cada una de las velas y pásalas por todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies.
- En un espacio (como un baño o en una charola pavera con agua) coloca las 3 velas en triángulo y en el centro coloca el vaso.
- Enciende las velas en el sentido de las manecillas del reloj.
- Mientras las prendes pide al universo que se manifieste la abundancia en tu vida.
- Recita la oración: “¡Oh Divina providencia!¡Concédeme tu clemenciay tu infinita bondad!Arrodillado a tus plantas a ti caridad portento. Te pido para los míos:Casa, vestido y sustento. Concédeles salud y llévalos por el buen camino y que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino. Tú eres toda mi esperanza. Tú eres el consuelo mío,en ti creo, en ti espero y en ti confío. Tu Divina providencia se extienda en cada momento, para que nunca nos falte: Casa, vestido y sustento, ni los santosS acramentos en el último momento. Amén”.