Las esferas de Navidad son una parte importante de la decoración navideña, que le dan un toque elegante y chic a tu árbol de Navidad, especialmente las que son de vidrio.
PUBLICIDAD
Sin embargo, suelen suceder accidentes muy seguido y se caen y algunas se rompen y se dañan, mientras que otras resisten, pero tienen un significado importante.
¿Algo malo te espera? Esto es lo que significa que se caigan las esferas de vidrio de tu árbol de Navidad
Ya sea que se cayó con el viento, alguien tropezó, o simplemente se cayó de la nada, sin ninguna razón aparente, existe una razón por la que esto puede suceder, según el Feng Shui.
Y es que esto puede suceder porque existen muchas malas energías en tu hogar, especialmente si se rompe de repente, sin que nadie las tumbara.
Además, si se rompen en presencia de alguna persona que llega de visita a tu casa, quiere decir que esa persona está trayendo energías negativas a tu hogar y hasta puede tenerte envidia y estar deseando cosas malas para ti.
Qué es lo que debes hacer si se caen las esferas de vidrio y se rompen
Si esto sucede, lo mejor que puedes hacer es un ritual de limpieza en tu casa, y luego, coloca amuletos que atraigan la buena energía como rodajas de naranja deshidratadas, ramas de romero, canela u otros.
También puedes colocar esferas con figuras de animales que dan buena suerte y traen energías positivas como pájaro o búho, y estarás protegiéndote de todo lo malo.
PUBLICIDAD
Además, por supuesto sería oportuno que te alejes de esa persona frente a la que se cayó y rompió la esfera pues no trae nada bueno para ti y, sobre todo, no es sincera y no siente amor por ti, y a ese tipo de personas es mejor tenerlas muy lejos para que no afecten tu vida, ni tus proyectos ni familia.
También, opta por colocar esferas que no sean de vidrio si está en tus posibilidades, y que sean de colores, para que evites los accidentes y atraigas mejores energías.