Lifestyle

3 elementos que debes tener en tu mesa en la cena de Navidad para evitar una traición antes que acabe el año

Si quieres alejar todo lo malo y atraer la buena suerte debes tener estos elementos en tu mesa

Navidad elementos mesa
Navidad Si quieres alejar todo lo malo lo mejor es que tengas estos elementos en la mesa (Nicole Michalou/Pexels)

Faltan pocos días para que llegue Navidad y es importante que conozcas algunos consejos para que evites la mala suerte y sobre todo, una traición antes que termine el año.

PUBLICIDAD

Existen algunos elementos que debes tener en la mesa el día de la cena de Navidad para que te ayuden a ahuyentar las malas energías.

3 elementos que debes tener en tu mesa en la cena de Navidad para evitar una traición antes que acabe el año

Si no quieres tener una traición antes que termine el año y acumular mala suerte es importante que pongas estos elementos en tu mesa.

Mandarinas en la mesa

Las mandarinas ayudan a atraer la buena suerte y alejar todas las malas vibras, pues según el Feng Shui, es símbolo de salud, buena suerte y abundancia.

Así que coloca mandarinas en una taza o centro de mesa, lo importante es que estas frutas estén en la mesa y alejarás la envidia y cualquier posibilidad de traición gracias a su frescura y naturalidad, haciendo que las energías fluyan en la mesa.

Vajilla y adorno de colores

PUBLICIDAD

También es importante que coloques una vajilla de colores fuertes o tonos vibrantes y algún adorno como servilletas, platos o demás.

Esto te ayudará a atraer riqueza, buena suerte y alejará todo lo malo y cualquier mala intención que alguien tenga contigo, así que no las olvides y elige tonos como dorado que representa éxito y riqueza, azul que simboliza salud y bienestar, y rojo es el fuego y la pasión, así no solo alejarás la traición sino que atraerás la mejor de las suertes.

Luces o velas

Otro elemento que es importante en la mesa, además que sirven de decoración hermosa y elegante son luces o velas.

Ellas atraen prosperidad y armonía, además que aportan una energía vibrante que ayudará a que alejes la traición y atraigas la riqueza y prosperidad, así que lo mejor es que no falten en tu mesa en la cena de Navidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último