Diciembre es un mes mágico que nos trae varias oportunidades para cerrar ciclos y abrir otros en prosperidad y abundancia. Lo consideran el mes más bello del año, lleno de colores y luces que iluminan nuestras vidas y el mundo espiritual.
PUBLICIDAD
Pero además de la Navidad y la fiesta del Año Nuevo, se abre un portal energético este 12/12/2024 , donde el Universo nos ofrece ese momento para meditar y atraer a nuestras vidas armonía, abundancia, prosperidad y paz mental.
Tres signos recibirán las buenas vibras cuando la energía de este portal se abra, Tauro, Capricornio y Acuario, quienes estarán preparándose para cambios importantes a partir de este momento.
Tauro
Este portal energético debes aprovecharlo para reflexionar sobre lo que quieres para tu futuro. Atrás quedaron esas amistades tóxicas que no te permitían avanzar y ahora te encuentras en un tiempo de soledad para el análisis, planificación y acciones de tu propio emprendimiento. La vida te da la oportunidad de enmendar errores, de sanar el corazón y de proponerte metas que te beneficien a ti. Suena egoísta, pero es la mejor manera de encontrarte a ti mismo y encaminarte a la prosperidad y la abundancia que mereces.
Capricornio
Es el momento para fortalecer vínculos con esas personas que te ayudarán a salir adelante con tus negocios. Además, tendrás en tus manos muchos proyectos que te permitirán iniciar el 2025 con la prosperidad y la abundancia por la que estás trabajando con mucho tesón. Un viaje te ayudará a comprender que tu eres la persona más importante en tu vida y que no debes permitir que tu buena vibra y energía te las roben otros. Tu eres luz y armonía primero para ti y luego para los demás.
Acuario
Es una etapa que debes optimizar para darle forma a tus ideas y compromisos adquiridos, de esa manera vas a lograr avanzar en tu equilibrio financiero y vas a poder salir de ese círculo vicioso que tenías con otra persona. Sanar heridas, buscar nuevos horizontes y canalizar todos tus esfuerzos en ti serán la clave para avanzar. Aprende a quererte a ti misma y a dedicarle un tiempo a tu cuerpo y tu mente que se lo merecen