Este jueves 12 de diciembre será un día mágico, que se deberá aprovechar al máximo, pues se abrirá un portal energético, ideal para manifestar cada uno de los deseos, y terminar el año. También se le conoce como “Portal de Fuego”, ya que es uno de los más importantes del año, de acuerdo con la numerología.
PUBLICIDAD
Con este se puede atraer bonanza, prosperidad, armonía y claridad al hogar. Además, esta fecha tan especial también es usada como símbolo del fin de un ciclo, y es momento propicio para decretar realidades que aún no se han concretado.
De acuerdo con el portal Terra, este año será especial porque la fecha cae en la fase creciente de Luna y que se traduce en una oportunidad para hacer una limpieza espiritual profunda. En la numerología, el 1 representa nuevos comienzos, liderazgo e individualidad; mientras que el 2 simboliza equilibrio, cooperación y dualidad. Juntos, 12/12 simbolizan la unión de estas energías para generar armonía y transformación.
Muchas personas lo consideran un día para recibir mensajes del universo, guías espirituales o ángeles, y para fortalecer la fe en el camino de la vida.
Cómo activar el “Portal de Fuego”
Para abrir este portal es necesario hacer algunos rituales. La astróloga del canal de Youtube, @EstrellaTheStarRituales compartió uno con el que se potenciarán las peticiones que se realicen al cosmos.
Necesitarás
Papel blanco, lapicero azul o rojo, canela en polvo, tu perfume favorito, bol de vidrio y cerillos de madera.
PUBLICIDAD
Procedimiento
Para esto deberás contar con un ambiente sereno, sin bulla, que permita tu plena concentración y atención. Cuando estés lista tomarás la hoja en blanco y escribirás tu nombre completo. Luego abajo 12 deseos, pero estos deberás plasmarlos en presente y que sea personal, como si ya se hubiera concretado. Por ejemplo: Tengo el mejor empleo porque dispongo de mi tiempo y es bien remunerado.
Ahora, encima de estos rociarás la canela en polvo y dibujarás 12 veces el símbolo del infinito, mientras visualizas cada una de las peticiones. Terminada esta parte, entonces, echarás un poco de tu perfume sobre el papel, que doblarás en tres y siempre en dirección hacia ti.
Estrella Rituales enfatizó que cuando finalices la primera parte del ritual, entonces, iniciarás la segunda fase, que consiste en colocar la carta debajo de tu almohada. Cada noche antes de dormir releerás cada deseo al cosmos por 12 días. Finalmente, el 24 de diciembre, tomarás la hoja y la pondrás en un bol de vidrio y le prenderás fuego con un cerillo de madera.
Una vez que se consuma todo, esas cenizas las esparcirás en el frente de casa o la puerta principal al tiempo que proyectas en tu mente las peticiones.