La fuerza de la tendencia coquette sigue vigente y ha quedado más que claro esta Navidad. Y es que la estética salpicó la decoración navideña y el tradicional árbol se decora con moños este año.
PUBLICIDAD
Alrededor de todo el mundo, las personas están adornando su clásico pino con lazos de tela de todos los tamaños y colores habidos amarrados para completar la ornamentación del mismo.
La trend ha cobrado un auge instantáneo debido a que es fácil de hacer, muy económica de costear porque solo hace falta cinta o tela y aporta un toque dulce y tierno a la clásica decoración del árbol.
Además, si bien ha sido la moda coquette la que ha impulsado esta tendencia, los moños han formado parte de esta temporada desde siempre en el decorado, los estampados y los regalos.
Por lo tanto, aun cuando no seas amante de la tendencia ultrafemenina, no estarías faltando para nada a la esencia de la Navidad al sumarte a la ola de ponerle lacitos a tu arbolito de toda la vida.
3 formas de poner moños en tu árbol de Navidad
Sin embargo, si te hace falta algo de inspiración para lanzarte a la tendencia, sigue leyendo para encontrar 3 ideas para poner lazos en tu árbol de Navidad. Luego, no dudes en hacerlas realidad.
En lugar de la estrella
Si bien la estrella en la punta del árbol tiene un gran significado, puedes sustituirla este año con un moño gigante hecho con la tela de tu preferencia. El resultado final es tan bonito como llamativo.
PUBLICIDAD
Con moñitos personalizados
Las esferas personalizadas llevan tiempo de moda, pero este año los moños también se personalizarán. Basta con hacer lacitos con los nombres de cada miembro de la familia y ponerlos.
A modo de esferas
La forma más popular de agregar moños a la decoración navideña del tradicional pino es a modo de esferas; es decir, agregar lacitos por todo el arbolito junto a las bambalinas y otros adornos.