Mercurio Retrógrado está a poco de entrar en vigor y sus energías afectarán de gran manera a varios signos del zodiaco.
Será a partir del 26 de noviembre que este fenómeno astrológico comience y durará aproximadamente tres semanas, donde Mercurio se mueve en sentido contrario a su trayectoria natural, trayendo graves consecuencias en la vida de algunos.
Serán cuatros los signos que más salgan afectados en las próximas semanas por este evento y aquí te lo decimos para que estés alerta.
¡Perderán el trabajo y más! Los signos del zodiaco que se verán afectados por Mercurio Retrógrado
Leo
Los signos de Leo verán afectados sus trabajos por Mercurio Retrógrado, pues las cosas no saldrán bien ni como lo esperaban.
El ascenso por el que luchaban se vendrá abajo y su puesto estará en riesgo debido a un error, así que deben estar con los ojos bien abiertos y alertas para evitar perder el trabajo.
Cáncer
Los del signo Cáncer tendrán malas energías en sus vidas en las próximas semanas gracias a Mercurio Retrógrado y tendrán una decepción amorosa.
Se darán cuenta que su relación no es tan perfecta como pensaban, además que se enterarán de una infidelidad que hará que todo termine y de la peor forma.
Libra
Los nacidos bajo Libra también vivirán días complicados donde habrá discusiones con seres queridos y amistades, e incluso una de esas amistades puede llegar a su fin.
Lo mejor es mantener la calma, mantenerte optimista y siempre hablar con esas personas que tanto quieres para resolver los conflictos de la mejor forma y que no todo termine.
Acuario
Los signos de Acuario vivirán unos días muy difíciles con la llegada de Mercurio Retrógrado donde perderán el trabajo que tanto querían.
Aunque será muy difícil al principio, todo será para bien y para mejor, y aunque vivirán días duros, lo mejor está por venir y el 2025 será el mejor año.
Así que si estás en la lista de estos signos afectados lo mejor es que te prepares y trates de tener la mejor actitud, no dejes que esto te derribe y sigue adelante, pues todo va a pasar y a mejorar y la actitud con la que enfrentes todo será clave.