Tecnología

¿Quieres hacer una broma por WhatsApp? Sigue estos pasos para mandar un “mensaje infinito”

El truco para mandar este tipo de mensaje es muy sencillo.

Los mensajes infinitos son perfectos para jugar una broma inofensiva en WhatsApp
Los mensajes infinitos son perfectos para jugar una broma inofensiva en WhatsApp | (Pexels / Pixabay)

Hacerles bromas a nuestros contactos más allegados por WhatsApp es una manera bastante común de pasar un rato ameno o matar el tiempo dentro de la aplicación de mensajería por excelencia.

PUBLICIDAD

Enviar stickers cómicos o notas de voz falsas son algunas de las formas más populares para jugarle una inofensiva broma a un amigo o familiar y sacarles alguna risa, pero hace poco surgió una nueva.

Se trata la de mandar un “mensaje infinito”; es decir, un texto en blanco tan extenso que fuerza al destinatario a presionar “ver más” una y otra vez para tratar de leer el mismo de forma íntegra.

El chiste está en que el receptor queda atascado en su intento por ver el contenido recibido por completo, lo que termina siendo muy gracioso para quien lo envía y desesperante para la víctima.

Por su puesto, si bien se trata de una broma innocua, se debe tener cuidado de con quien decidimos bromear y procurar conservar un entorno grato en la app para no tener problemas fuera de ella.

¿Cuáles son los pasos para mandar un mensaje infinito en WhatsApp?

Así que, si tienes ganas de hacerle una broma por WhatsApp y te parece que un “mensaje infinito” es la ideal, sigue leyendo para conocer cómo mandarle uno de estos textos a alguien, según Infobae.

  • Paso 1: entra a página web https://www.compart.com/en/unicode/u+2800
  • Paso 2: sombrea el recuadro en blanco que sale en el cibersitio y presiona “Copiar”.
  • Paso 3: abre la app de Meta y ve al chat de la víctima de tu pequeña broma.
  • Paso 4: pega el cuadro blanco copiado muchas veces.
  • Paso 5: presiona el botón de “Enviar” y listo.

De esta manera, se consigue aparentar que se ha mandado un mensaje superextenso o vacío, lo que sin duda alguna va a dejar confundido al receptor y, posiblemente, provocarle alguna risa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último