Soñar con números es más común de lo que nos podamos imaginar y cuando sucede siempre sale la abuela a decir que es el que te hará millonaria.
PUBLICIDAD
Resulta que existe la numerología que es una práctica adivinatoria que se basa en la creencia de que existe una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales o físicas. Se trata del estudio de las relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones.
El objetivo es que cada número tiene una vibración o energía única que se asocia con características y patrones de comportamiento específicos.
Para conocer el número de vida, se suman los dígitos de la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si alguien nació el 6 de abril de 1992, su número de vida sería 31, ya que 6+4+(1+9+9+2) = 31.
En este caso, hablaremos de los sueños con números repetitivos y su significado para nuestras vidas para así aprovechar su energía, potenciar cualidades y atraer lo que deseas. Al incorpora este dato clave, podrás saber qué rige tu vida y el significado.
Soñar con números repetidos
En la numerología, cada número vibra con una energía única, por ejemplo cuando soñamos con números repetidos, como el 111, 222, 333 y así sucesivamente, es como si el universo nos enviara un mensaje codificado, reseña el portal Terra.
Cada secuencia numérica repetida vibra con una energía específica que puede revelar aspectos importantes de nuestra vida y nuestro camino espiritual y aquí te la explicamos:
- El número 111 se asocia con nuevos comienzos y alineación con el universo. Si sueñas con este número, podría ser una señal de que estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida.
- El 222 representa la armonía y el equilibrio, sugiriendo que necesitas encontrar un balance en alguna área de tu vida.
- El 333 se relaciona con la creatividad y la expresión.
- El 444 simboliza la estabilidad y la protección.
- El 555 representa el cambio y la transformación.
- Los números más elevados, como el 888 y el 999, están asociados con la abundancia y los finales, respectivamente.