El 2024 está en su recta final, ya solo quedan dos meses para que el año finalice. Para muchos es poco tiempo, mientras que para otros, son días perfectos para conseguir oportunidades y concretar algunas metas que no se lograron, así como reformularlas o plantearse unas nuevas. Lo importante es que, sin importar si es mucho o poco, se agradezca por lo que se tiene y lo que no también.
Con la entrada de noviembre, son cinco los signos que verán brillar el éxito en sus vidas. Las buenas noticias llegarán más pronto que tarde, siempre y cuando la gratitud, humildad, empatía y sabiduría estén presentes constantemente. Los afortunados son:
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Por fin la noticia que tanto has esperado llegará a tus oídos. Es muy posible que esté relacionada por mudanzas o traslados, pero que se darán iniciando el 2025, pero ya será algo definitivo y seguro, que te dará mucha felicidad. Ahora sí podrás poner en marcha otros planes. Eso sí, lo más probable es que debas buscar otro empleo, para mejorar tus ingresos para que el poder de ahorro no se afecte.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
No desistas en la búsqueda del trabajo soñado, de ese que se ajuste a tus requerimientos. Apóyate en la Inteligencia Artificial para pulir esas áreas en las que aún estás un poco deficiente, también puedes pedirle que te analice tu CV para que haya las debilidades y fortaleza. Con unas pocas modificaciones, ya tendrás la llamada esperada.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ese dinero que estás esperando llegará a mediados de diciembre y ya podrás finiquitar uno de tus proyectos más grandes. Eso sí, tendrás que aprender a pulir tu sentido de pertenencia, ya que la poca importancia que le has dado a las cosas del hogar fueron las que influyeron en el cambio de la dinámica y el deterioro de las relaciones con algunas personas importantes para ti. Ahora sí estarás tranquila y a tus anchas.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Estas últimas semanas han sido de mucha presión y preocupación por la salud propia o la de un familiar, pero las cosas van a mejorar rápidamente, aunque se deberán cambios definitivos en los hábitos alimenticios y estilo de vida. Las cosas mejorarán notablemente. Los miedos se disiparán y la tranquilidad se instalará de nuevo.
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero
Reencontrarte y hablar con tus seres queridos será la mejor terapia que tendrás en los próximos días. Te servirá para drenar todo lo que tienes atrapado en su corazón. Sanarás algunas heridas del alma y las cosas comenzarán afluir en todos los ámbitos de tu vida, razón por la que recibirá el nuevo año totalmente renovada y recargada con energías que te implsarán hacia tus metas.