Virales

Pareja hizo promesa para bajar de peso y perdieron más de 180 kilos: revelan impactantes fotos de su transformación

Así es el impactante antes y después de la pareja tras bajar más de 180 kilos

Una historia viral
Pareja hizo promesa para bajar de peso y perdieron más de 180 kilos: revelan impactantes fotos de su transformación (Instagram: @fatgirlfedup)

Lexi Reed y Danny son una pareja del estado de Indiana, Estados Unidos, que decidieron cambiar su vida por completo para ponerle punto y final a una situación que los hacía infelices. El 1 de enero de 2016 se comprometieron para perder peso y alcanzar un mejor estado de salud. Actualmente, sus cambios de apariencia dejaron a las redes sorprendidas. Así, luego de un giro de 180 grados, la pareja contó su inspiradora historia.

PUBLICIDAD

Lexi Reed y Danny sorprendieron a las redes con su historia: cambio de vida radical para perder perso

En un mundo donde las redes sociales constantemente muestran versiones editadas y modificadas de la realidad, la historia de Lexi Reed y Danny sobresale por su autenticidad, compromiso y fuerza de voluntad. Años atrás, los enamorados decidieron transformar sus vidas de una manera radical. Luego de muchos años batallando con la obesidad, tomaron la decisión de tener una vida más saludable. En aquel momento, Lexi pesaba alrededor de 218 kilógramos y Danny, aproximadamente 127 kilos.

Hoy, su historia no solo es viral en redes sociales, sino también se convirtió en todo un ejemplo de superación para quienes enfrentan desafíos parecidos, de acuerdo a lo que revela Genial.

Cambios en su vida: hábitos alimenticios, rutina de ejercicios y constancia

La pareja decidió cambiar sus hábitos de alimentación, adoptar una rutina de ejercicios y documentar cada paso del proceso. Establecieron metas realistas para avanzar un día a la vez, demostrando que una transformación significativa es posible solamente con constancia y dedicación.

Para documentar su transformación, Lexi Reed y Danny crearon la cuenta de Instagram @fatgirlfedup. Ahí, comparten su día a día y todos los desafíos que enfrentan. De manera que, alejados de la perfección que representan los filtros de Instagram, ellos se muestran tal y como son, con sus logros caídas.

Lexi logró perder 138 kilos, mientras que Danny bajó alrededor de 40 kilos. Su inspiradora historia se volvió viral en Instagram y captó la atención de varios medios tradicionales. Hoy en día son muy conocidos por perder peso, pero también por ser una fuente de inspiración para la comunidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último