La Navidad está a la vuelta de la esquina y las personas alrededor del mundo ya han comenzado a prepararse para la celebración de la fiesta más esperada del año con las decoraciones de su hogar.
PUBLICIDAD
Los elementos clásicos en la decoración navideña son lo primero que a todos se le pasa por la cabeza: el árbol de Navidad, los manteles, las velas y, por supuesto, la tradicional corona.
También llamada guirnalda de Navidad, este adorno presente en la mayor parte de los hogares donde se conmemora el nacimiento de Jesucristo tiene un importante significado para cristianos.
Y es que representa el amor eterno de Dios hacia nosotros y el amor al prójimo que debe ser perpetúo en este planeta. A la par, las ramas simbolizan la esperanza a tener en estos tiempos.
Por lo general, las coronas se ponen en la puerta de entrada. No obstante, las tendencias en decoración dictan que dejarán de colgarse en este sitio para ubicarse en otro lugar de la casa.
¿Dónde se pondrá la corona de Navidad durante este 2024, según las tendencias?
De acuerdo a Terra, los expertos en decoración pronosticaron que las coronas navideñas seguirán de moda durante este año 2024, pero ahora se colocarán en la ventana principal de los hogares.
La recomendación para lograr una estética más elegante es colgarla en la ventana junto con algunas luces led. De esta manera, no solo tendrá una función decorativa sino también como lámpara.
PUBLICIDAD
Por supuesto, se le pueden agregar otros adornos clásicos de la temporada navideña para mejorar el estilo y crear un ambiente auténticamente mágico para antes y durante el 25 de diciembre.
Tal como unas velas o componentes que además aporten un toque perfumado a tus espacios. Las varitas de canela o ramitas de eucalipto son dos elementos que lucen bonitos y aromatizan.