La numerología no solo puede ayudarte a entenderte más a ti mismo o tu propósito en esta vida terrenal, sino también a mirar en tus relaciones de una forma mucho más profunda y significativa.
De hecho, tu cumpleaños puede darte una valiosa información sobre tu alma gemela que podría ayudarte a obtener un punto de vista totalmente diferente sobre tu trayectoria en el plano amoroso.
Y es que, de acuerdo a Diario Uno, muchas hipótesis proponen que ese lazo natural, profundo y especial que sentimos con ese compañero espiritual perfecto se encuentra escrito en las estrellas.
Por lo tanto, los números más personales de cada individuo, tal como la fecha de nacimiento, puede permitir identificar cómo debe ser este compañero del alma con ayuda de la famosa numerología.
¿Cómo sería tu alma gemela, de acuerdo a tu cumpleaños?
El camino de la vida es el número más relevante en el mundo de la numerología y es vital conocerlo para poder descubrir cómo debe ser tu alma gemela, de acuerdo al medio previamente citado.
Para poder calcularlo, se deben sumar los números de la fecha de nacimiento hasta conseguir un número de un dígito del 1 al 9. Cada uno de estos signos cuenta con unos rasgos determinados.
Tales particularidades determinadas pueden revelar la clase de vínculo que estás buscando. Después del camino de la vida, otra cifra crucial en la numerología son los números maestros.
Los números considerados maestros son 11, 22 y 33, según el sitio antes mencionado. Aquellos que tienen estas cifras usualmente cuentan con un designio muy especial en sus relaciones amorosas.
Todo esto puede terminar conduciéndolos a hallar a su alma gemela. Por último, la numerología puede ayudarte a descubrir cómo debe ser tu alma gemela gracias a la compatibilidad numérica.
La misma no es más que cotejar tu número de camino de la vida con el de otro. Al hacer esta comparación, se detectan las semejanzas y retos en el romance o posible relación de una pareja.
A continuación, te presentamos cómo podría ser tu alma gemela, de acuerdo a la numerología.
- 1: es una persona con abundante brío y avidez.
- 2: cuenta con un nivel elevado de concordia y colaboración.
- 3: es una persona muy jovial y con mucha creatividad.
- 4: es alguien sumamente firme y organizado.
- 5: es un ser de espíritu bohemio y libre.
- 6: es una persona para la que el amor y la familia es lo más importante.
- 7: es alguien con un gran enlace espiritual, pero que ama estar solo.
- 8: se trata de un individuo con éxito en todos los ámbitos.
- 9: es un alma supercomprometido con su mejoramiento como persona.