Horóscopos

¿El mundo se acabará este año? La alarmante predicción de Nostradamus que aterró a las redes

La aterradora predicción de Nostradamus que alarma a las redes

Las predicciones de Baba Vanga
Vidente (Pexels)

En tiempos de incertidumbres y crisis, las profecías de Nostradamus resurgen con más fuerza, llenando de inquietud a quienes las interpretan como presagios de los peligros del futuro. Entre las más aterradoras, una predicción en específico sugiere que el fin del mundo podría estar más cerca de lo que se piensa.

PUBLICIDAD

La terrorífica predicción de Nostradamus sobre el fin del mundo

Nostradamus, cuyo nombre real era Michel de Nôtre-Dame , fue un médico, astrólogo y profeta francés fallecido el 2 de julio de 1566. Es muy famoso por sus misteriosas profecías, recopiladas en su obra más conocida, Les Prophéties, publicada en 1555, de acuerdo a lo reseñado por Cronista.

Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024
Desde terremotos a una guerra mundial: Nostradamus y las sorprendentes predicciones para el 2024 Las predicciones de Nostradamus están en su libro "El Profeta" (Foto: Unsplash / Freepik)

Según los estudios del célebre boticario francés, antes que termine el año, la humanidad podría enfrentarse a su destino final, una teoría basada en una de las más misteriosas y sombrías cuartetas de su obra: la 2:46.

Los interpretes de Nostradamus aseguran que este crítico mensaje es una advertencia sobre una serie de catástrofes inminentes que podría culminar en el fin del mundo. “Lluvia, sangre y plagas”, se entienden como unas claras señales de guerra y epidemias que recuerdan a la pandemia del COVID.

¿El fin de los tiempos?

El “Gran Mover”, en esta línea de pensamiento, sería un evento de magnitud global que cambiaría el curso de la humanidad, posiblemente un desastre natural masivo o un conflicto nuclear.

Las interpretaciones más pesimistas de las obras de Nostradamus señalan que el 2024 podría ser el año descrito para el fin de los tiempos. Los desastres naturales que golpearon varias regiones del planeta, el aumento de los conflictos armados y las recientes crisis sanitarias son vistas por los seguidores del profeta como evidencia que la humanidad está experimentando los “grandes problemas” mencionados en sus predicciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último