El Nostradamus viviente advirtió que la Inteligencia Artificial avanzará “más allá del control humano” y asegura que los desastres naturales aumentarán en los meses por llegar.
PUBLICIDAD
La terrorífica predicción del “Nostradamus viviente” acerca del peligro que supone la IA
A Athos Salomé, de 37 años de edad, parapsicólogo formado en Brasil, es reconocido como un psíquico debido a la precisión de sus ideas y de sus predicciones, ya que anteriormente acertó con su pronóstico de la pandemia global del Covid-19, en 2020, además de la muerte de la reina Isabel II y los asteroides en su camino a la Tierra.
A medida que la Inteligencia Artificial está llegando a las industrias del mundo, algunos expertos advierten que la nueva tecnología podría salirse del control de los humanos, de acuerdo a lo reseñado por Ucodigital.
En recientes declaraciones exclusivas a FEMAIL, Athos Salomé reveló que: “La IA ha avanzado significativamente en los últimos años y amenaza con redefinir muchas áreas de la sociedad. Si no se hace nada, la IA progresará hasta un punto en el que se saldrá de control. Hará cosas más allá del control y la gestión humanos, de formas que escapan a su comprensión”.
Athos Salomé expresa su miedo por la Inteligencia Artificial
El también conocido como “Nostradamus viviente” teme que algún día las computadoras humano- alienígena tomaran el control y se salieran de las manos de los humanos, que significaría algo muy letal.
Athos asegura que la IA japonesa Sakana, fundada en 2023 que se centra en el desarrollo de la tecnología para ayudar al país nipón y sus aliados, puede señalarse como un excelente ejemplo de una amenaza reciente. La nueva tecnología afirma haber creado al primer científico de IA del mundo.
“La IA progresará hasta un punto en el que se saldrá de control”
A lo que Athos Salomé expresa que: “Durante las pruebas con The AI Scientific, un sistema diseñado para realizar investigaciones científicas de forma autónoma, los investigadores notaron un comportamiento alarmante”. Y agregó “comenzó a progresar y el código de prueba en sí comenzó a cambiar para prolongar el tiempo que tenía para un problema, a pesar de que la IA no estaba programada para ello”.
PUBLICIDAD
“El programa de IA reescribió el código para que se repitiera. La IA pudo superar las restricciones impuestas por los desarrolladores”, sentenció el brasileño.
Con estos nuevos avances, Athos Salomé reclama que llegó el momento de establecer más control sobre la Inteligencia Artificial: “Es hora de definir los límites y el control de la IA”.