Ya salió Mercurio retrógrado con toda la incertidumbre y los retrasos que marcaron agosto para muchos signos. Ahora el planeta de la mente y las comunicaciones entra en el signo de Virgo con las mejores vibras para enderezarnos y encaminarnos a la prosperidad y la armonía.
PUBLICIDAD
Tauro
Como signo de Tierra recibirán todas las buenas energías de la salida de Mercurio retrógrado. Lo que afectó te afecto y no te dejaba avanzar, ahora toma un nuevo rumbo, gracias a las nuevas gestiones que realizan para consolidar la economía y garantizar el progreso. Están en el momento propicio para conectar con tus seres queridos y planificar encuentros que les permitirá retomar la armonía familiar por la que tanto han luchado. Serán unos días para afianzar valores y estabilizar la vida.
Virgo
Como planeta regente de los nativos de este signo, Mercurio al salir de su retrogradación, hará que experimenten cambios y transformaciones positivas en el ámbito laboral. Además, estarán conectado profundamente con la intuición que les hará tomar las mejores decisiones para equilibrar las finanzas. Se les presentarán nuevas oportunidades en el plano emocional que les permitirá redefinir sus relaciones y construir las bases del futuro en pareja.
Libra
Ya queda aun lado los conflictos que generaron que un mal ambiente laboral. El río toma su cauce y podrán mejorar sus relaciones interpersonales si son más asertivos y empáticos en la comunicación. Es el momento para sentirse atractivo, feliz y vibrar con energías positivas para que los caminos se abran y las oportunidades lleguen. Mercurio retrógrado en Virgo les permitirá cultivar relaciones más significativas y encontrar su lugar en el mundo, además de consolidarse con la pareja y a los que no tienen, encontrar el amor.
Capricornio
La ambición y la determinación para tomar decisiones serán las claves para superar esta mala racha que les toco pasar en las últimas semanas. Se proponen nuevas metas y se organizan para salir adelante y superar cualquier reto que se les presente por delante. Deben fortalecer la disciplina y la perseverancia para alcanzar el éxito que tanto desean. Emocionalmente deben conectar con esa persona que aman y buscar resolver diferencias que no les ha permitido avanzar y consolidarse definitivamente.
Acuario
La inquietud de los nativos de este signo les jugó malas pasada en las últimas semanas, pero con la entrada de Mercurio retrogrado en Virgo eso cambió. La buena racha la deben aprovechar al máximo para poner en orden todo lo que en algún momento les afectó y crear un plan que les permita avanzar y progresar. Es el momento de activar aun más las relaciones sociales y lograr con la comunicación persuadir para lograr de manera positiva avanzar en las metas. Las oportunidades están allí, solo tienes que buscarlas y dejar el miedo a enfrentar nuevos retos.