Un fenómeno celestial iluminó el cielo y generó un deslumbrante espectáculo, son las “Lágrimas de San Lorenzo”, también conocidas como la lluvia de estrellas Perseidas.
PUBLICIDAD
Su resplandor se ha aproximado desde el 11 de agosto y continúa cargado de energías positivas para los signos de Aries, Leo y Libra que verán en cada decisión el paso seguro a la prosperidad.
Aries
Las cargas de trabajo las vas a sobrellevar gracias a la ayuda de un equipo que está dispuesto a darlo todo para avanzar y tu liderazgo será la clave para el éxito. Todo lo que hagas de aquí en adelante te va a permitir generar el dinero para lograr tu equilibrio económico y el de todas esas personas que están a tu lado trabajando hombro con hombro. El solo hecho que arranques con fuerza en los negocios que creían perdidos será la motivación para trabajar por el mismo fin. La familia se sentirá desahogada y en total armonía por tu progreso.
Leo
Avanzas en un momento que jamás imaginaste sucedería porque lograste superar retos y equilibrar tus finanzas. ¿A qué se debe este cambio? A que tienes confianza en ti misma, al empeño que le pusiste al trabajo y a la firmeza con la que tomaste decisiones estratégicas. Recoges buenos frutos y se afianza tu liderazgo porque confías en la capacidad de todas esas personas que te acompañan en esta aventura. Es momento de disfrutar por todo lo que has logrado y vas a lograr porque la suerte está de tu lado.
Libra
Gracias a esas relaciones de poder que tienes en el plano profesional te has levantado de ese momento oscuro que pasaste por un largo tiempo. Superaste todos los desafíos y ahora lo que creías perdido, arranca con mucha velocidad. Todo este movimiento hará que de manera vertiginosa incremente tus finanzas. Tu firmeza, tu intuición y determinación en sacarlos adelante logró los resultados de los que hoy disfrutas. Ahora que la suerte está a tu favor, debes aprovechar para esforzarte más porque lo que viene es fluidez monetaria.