La Luna Creciente llega para llenarnos de buenas energías, además de ser el momento propicio para planificar y trabajar en todos los proyectos que requieran paciencia y perseverancia. Será el momento de vibrar con el amor, de pensar en el futuro con esa persona que tienes a tu lado o de sacar todo de ti para conquistar.
PUBLICIDAD
Aries, Libra y Capricornio son los signos que tendrán claridad mental y aura maravillosa que les permitirá estar con esa persona que la vida les ha colocado de frente para juntos caminar al sendero del amor.
Aries
21 de marzo – 19 de abril
Serán unos días para entender que la vida es una sola y que hay que disfrutarla y si es con el amor de tu vida con muchas más razones. Tienes una energía contagiosa, tu carisma y tus vibras positivas te llevan a pasar momentos maravilloso con tu pareja. A quienes no la tienen aun, abran su corazón a nuevas experiencias, miren a los lados que hay alguien esperando por ti. Recuerda que tu eres una persona privilegiada, así que no pierdas la oportunidad de demostrar tus sentimientos y verás cómo el amor llega a tu vida.
Libra
23 de septiembre – 22 de octubre
Los nativos de este signo tendrán una semana donde brillarán con luz propia y el amor los hará sentir con una emoción vibrante. Están llenos de la energía de su planeta regente Venus, así que su encanto natural y su simpatía les abrirán muchas puertas para encontrar esa persona ideal. Es el momento perfecto para hacer vida social y dejar que la simpatía fluya de forma natural. Quienes tienen pareja tienen una conexión profunda donde comparten intereses y valores. Deja el miedo y déjate llevar por tus emociones.
Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero
Los nacidos bajo la influencia de este signo tienen que aprovechar estos días para conectar con su lado más romántico y expresar sus sentimientos de forma sincera a esa persona que está a su lado y que decidió apostar por esta relación. Tienes que aumentar la confianza y ser determinante a la hora de tomar una decisión que cambiara tu vida emocional. A quienes están solteros establecerán relaciones sólidas y duraderas y es probable que se acerquen a ustedes, personas con metas y valores similares, lo que les permitirá construir un vínculo profundo basado en la confianza mutua.