Desempeñarse excelente en el trabajo es la prioridad de todos, pero hay ciertos signos que tropiezan varias veces con la misma piedra y no saben cómo seguir adelante. Estos son Piscis, Escorpio, Leo, Cáncer y Capricornio.
PUBLICIDAD
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
No suelen cumplir con los plazos de los proyectos, porque tienen a caer en dos grandes defectos la procrastinación y el exceso de confianza. Por lo general, piensan que tiene el tiempo suficiente para realizar todo lo necesario para concretar las metas asignadas, sin embargo, se distraen con facilidad en temas que son la prioridad cuando se dan cuenta, pues ya es tarde. Una forma de acabar con es tomar un taller que les permita gestionar y organizar su tiempo.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Su optimismo a veces raya en lo imposible, por eso cuando desarrollan estrategias toman poco en cuenta las contratiempos que se pueden presentar. Esta es una de las fallas, porque muchas veces no saben cómo solventar en el momento, ya que no lo que tenían previsto.
La mejor forma de conseguir el éxito es siempre incluir las un plan de contingencia eficaz que permita resolver en corto tiempo y la menor cantidad de recursos, el problema en cuestión.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Cuando está a la cabeza de alguna actividad o asignación sencillamente no saben cómo desenvolverse, pues les cuesta confiar en su talento. Les cuesta mucho liderar y uno de los problemas con los que debe lidiar es que no saben cómo delegar funcionar, hacerse respetar y exigir resultados.
Ante esto, pues tiene que trabajar en su autoconfianza, conocer cuáles son sus potenciales y aprender a colocar límites aunque esto implique molestias en ciertos empleados.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
La comunicación no es una de sus virtudes, por esto les cuesta mucho expresar sus inquietudes, lo que termina por reflejarse en los resultados de tus proyectos, ya que prefieren quedarse con la duda que manifestar que no han entendido bien las directrices.
PUBLICIDAD
Muchas veces caen en el error de consultar con compañeros, quienes no las orientan bien. Lo mejor que pueden hacer es internalizar la premisa de que siempre es mejor pecar por preguntona que por torpe o irresponsable. Además, de buscar una fuente confiable de información y no cualquier que puede aprovechar y boicotearlas.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Les cuesta mucho trabajar en equipo, ya que no suelen confiar en las capacidades de los demás. Tienden a ser perfeccionistas y dejar ciertas responsabilidades en otras personas sencillamente las atormenta, entonces, prefieren hacer todo ellas solas, aunque eso implique mucho más trabajo para ellas.
El exceso de carga laboral les impide ver detalles importantes que terminan pasando por alto. Para que esto ya no resulte perjudicial, deben aprender a confiar en los demás, pues si ellos están allí es porque tienen la misma capacidad que ellas, o incluso algunas que ni ellas manejan y que pueden aprovechar en pro de todo el grupo.