La Luna Creciente es la fase ideal para poner en marcha todos aquellos proyectos que se formaron en nuestra cabeza durante la Luna Nueva.
Todos los esfuerzos que realicemos, en especial, durante el Cuarto Creciente, se verán recompensados a lo largo del ciclo.
Tres signos, Libra, Capricornio y Piscis, estarán bañados de la energía positiva que irradia esta fase de la Luna, donde verán bienestar y progreso en su vida.
Libra
Cuando la Luna creciente esté en su máximo apogeo, sus energías atraerán para ti armonía y equilibrio financiero. Lo importante es que para lograr ese sueño que tanto anhelas, debes poner todo tu esfuerzo y ser muy valiente para superar los desafías. Los miedos apártalos de tu vida y mantén en tu corazón esa buena vibra que te abrirá los caminos a nuevas oportunidades profesionales y emocionales. El amor y la pasión que le pongas a cada cosa se hagas te hará sentirte satisfecha con el deber cumplido.
Capricornio
Tu disciplina siempre será la llave de tu éxito porque, aun cuando las cosas se te pongan muy difíciles en determinado momento, siempre tu planificación te llevará a solucionar cualquier conflicto en el camino. Avanzar, echar adelante, caminar a un futuro prospero y tener progreso, son elementos importantes en tu vida. Cuidado con quienes quieren hacerte daño y eso no significa maltrato físico, sino malas energías, envidias. Tu sabes como alejar esas cosas de ti y aplica lo que sea necesario para que no trunquen tu camino.
Piscis
La intuición, la sensibilidad y la emocionalidad estarán a flor de piel en esta etapa, pero eso no significa que hay algo malo. Por el contrario, es la manera que tienes de siempre estar alerta ante cualquier situación. Te envuelve un aura maravillosa y poderosa que hará que avances para lograr uno de tus más anhelados sueños. Cuidado con el miedo, porque te puede jugar una mala pasada y desviarte del objetivo que tienes en mente. El progreso es tu norte y no debes salir de ese pensamiento.