Gourmet

Carolina Gordon: Con Santo Clímax quiero cambiar la manera de pensar en temas de “sexualidad” gastronómica

El emprendimiento surgió en medio del confinamiento por el COVID como una chispa de creatividad y deseo de cambio.

Cortesía
Carolina Gordon, creadora de Santo Climax.

Inspirada por un concepto visto en Taiwán y motivada por su pasión por la comunicación y la gastronomía, Carolina Gordon transformó una idea audaz en una realidad exitosa en sólo cinco meses, Santo Climax, el emprendimiento que con sus productos gastronómicos y servicios continúan desafiando y expandiendo las conversaciones sobre sexualidad en la gastronomía.

PUBLICIDAD

Como novedad, Santo Clímax abrió su nuevo local en Urdesa Central, ubicado en Guayacanes 204 y Victor Emilio Estrada, al norte de Guayaquil. “Al principio tuve temor de lanzar los ‘nepes’ por la reacción de la gente, pero ha funcionado bien. He visto cómo el producto ha sacado ese lado salvaje y oculto de quienes lo prueban”, comentó Gordon.

Cortesía
Santo Climax abrió local en Urdesa.

Desde su inauguración, Santo Clímax ha sido un catalizador para la discusión abierta sobre temas de bienestar y sexualidad. Los postres con formas inspiradas en la anatomía sexual humana no solo son una declaración de diversión y libertad, sino que también han generado un diálogo significativo entre una amplia audiencia. El lugar, principalmente es visitado por mujeres entre 18 y 40 años, quienes constituyen el 70% de su clientela.

Innovación y Diversificación Continua

El nuevo local no solo expande la oferta de Santo Clímax con vitrinas de juguetes y literatura erótica, sino también con el lanzamiento de “Pornlab”, un evento educativo que promete hacer de la sexualidad un tema accesible y entretenido. Además, ha respondido a la demanda creciente adaptando sus postres para un público más joven, transformando los diseños a pedido para hacerlos más amigables para sus clientes.

Un Modelo de Emprendimiento Sostenible

“Con esta nueva apertura creamos nuevas plazas de trabajo y contamos con el respaldo de importantes marcas en el área de bienestar sexual como Svakom, Camtoyz y Prudence”, destaca Gordon. Esta expansión no solo refleja el éxito del modelo de negocio, sino también su impacto en la economía local y la innovación en el sector gastronómico y entretenimiento de Guayaquil.

Para más información sobre sus productos, los interesados pueden visitar www.santoclimax.com o asistir a sus locales ubicados en Urdesa Central y en la Galería Comercial del Hotel TRYP By Wyndham. Este emprendimiento continúa dejando una marca en el panorama gastronómico y cultural de Ecuador, demostrando que la comida, al igual que la sexualidad, es un terreno fértil para la exploración y la expresión personal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último