Virales

“El Tarzán real si existe”: Australiana se enamora de apuesto indígena y se muda a la Amazonía

Jordan Hauenschild dejó todo atrás para mudarse con su pareja y empezar una vida rural.

Jordan Hauenschild
Jordan Hauenschild La australiana ha mostrado sus aventuras en medio de la selva. (TikTok (@jordankh_))

La historia de Tarzan ha llegado a la vida real este 2024, luego de conocerse la historia de una mujer australiana que ha dejado su trabajo, su familia y amigos atrás para mudarse con un hombre que conoció a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de Jordan Hauenschild, la mujer que ha sorprendido en redes al dar a conocer su historia de amor con Pitiuruk, quien tiene 24 años. La pareja se ha encargado de plasmar sus aventuras en medio de laselva ecuatoriana donde habitan distintas comunidades indígenas, cada una con su propia cultura, idioma y conocimiento tradicional de la selva.

Así es la romántica historia de amor de una australiana con un hombre que llaman “Tarzan”

Jordan Hauenschild conoció a Pitiuruk a través de redes sociales y tras cuatro meses de varias conversaciones y videollamadas, decidió dejar toda su vida atrás para vivir en la selva con su pareja. Fueron 14 mil kilometros los que viajó para conocer al hombre de su vida a quien ella misma ha llamado un “Tarzán de la vida real”.

“No podía creer que alguien de ese exótico pedazo de tierra me respondiera. Para una niña que vive una vida occidental en la costa de Queensland, hablar con alguien del Amazonas que vive en una cabaña fue simplemente surrealista”, expresó.

Según ha revelado sus conversaciones se basaban en lo que hacían en su día a día y ahora ella forma parte de su familia. Ambos muestran sus visitas guiadas juntos y dan a conocer la cultura de la Amazonía.

Tras conocer la selva del ecuador, en la provincia de Pastaza, en donde está la familia de Pitiuruk y su familia, han llevado a cabo visitas guiadas juntos para dar a conocer al público la cultura del hombre.

“Nuestras conversaciones giraban principalmente en torno a nuestra forma de vida, qué hacemos durante el día, qué comemos, dónde dormimos y cómo vivimos. Le mostraba mi habitación y él me explicaba un día de su vida viviendo en el Amazonas, lo cual es bastante único”, añadió la mujer enamorada.

Su historia de amor ha abierto un debate en redes entre quienes elogian la decisión de la mujer en ir en busca del amor y quienes consideran arriesgada su decisión. Sin embargo, fueron muchos los elogios que recibió Pitiuruk por su atractivo físico, al contar con un abdomen marcado y grandes músculos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último