Un hombre japonés invirtió más de 14 mil dólares en un disfraz muy realista de perro para parecerse a un border collie, ahora revela su nuevo deseo de transformarse en otro animal para cumplir su sueño.
Gastó miles de dólares para ser un perro, pero ahora quiere ser otro animal
Toco, conocido como el hombre Collie, ha comentado recientemente que las dificultades de moverse como un perro le han llevado a considerar la posibilidad de imitar a otros animales. “Los perros y los humanos tienen estructuras óseas diferentes y la manera en que flexionan sus extremidades también varía, por lo que es bastante difícil replicar sus movimientos”, explicó Toco en una entrevista para el medio japonés ManQol y para el sitio web New York Post.
“Podría transformarme en otro perro, un panda o un oso de manera realista. Un zorro o un gato también serían interesantes, pero son demasiado pequeños para que los humanos lo intenten. Me gustaría realizar mi sueño de convertirme en otro animal algún día”, sentenció el también youtuber.
“Podría transformarme en otro perro, un panda o un oso de manera realista”
En referencia a los problemas de movilidad a los que hace referencia, Toco detalló para el New York Post en septiembre de 2023 lo complicado que es tener cuatro patas para la mente humana. “Más que ser físicamente duro o incómodo, las sensaciones de emoción y diversión que obtengo de esta experiencia son más intensas”, dijo en ese entonces.
“He querido ser un animal desde que tengo memoria”
Por ahora, no está claro si tiene planes inmediatos para expandirse a otras partes del reino animal. Toco, quien ha compartido su vida y experiencia como perro en su canal de YouTube titulado “Quiero ser un animal”, ha recibido decenas de reacciones y burlas por su estilo de vida.
En diferentes ocasiones, Toco ha revelado que soñaba vivir como un animal antes de conseguir su disfraz de border collie: “He querido ser un animal desde que tengo memoria”, aseguró en una de sus conversaciones con el medio norteamericano.