Estos signos son complejos, si los saca de su zona de confort suelen explotar y sacar a flote lo peor de sí mismos, así que aquí te explicamos quiénes son y cuáles son los elementos que los llevan a ser inestables para que estés preparado si te tropiezas con uno de ellos.
PUBLICIDAD
Aries
Los nacidos bajo las influencias de este signo son impacientes y ansiosos, aunque en caso de aprender a comprender pueden ser muy graciosos. Uno de los puntos importantes es que no puedes presionarlos para evitar que estén al borde de un ataque de nervios porque podrías desatar un conflicto innecesario. Tiempo libre nunca tienen porque siempre están en alguna tarea, cumpliendo con sus compromisos y terminando a último momento con algún detalle de su vida cotidiana.
Tauro
Los nativos de este signos son muy ordenados y meticulosos, así que cuando siente que su alrededor está en caos puede llegar a ser hiriente. No le gusta los imprevisto ni los cambios inesperados porque ellos siempre deben tener un orden para llevarla vida con calma, porque si se estresa, saca su lado más oscuro. El dejarse llevar y relajarse tampoco lo caracteriza. Aunque de vez en cuando, con tantos compromisos su vida puede verse envuelta en un vaivén de emociones que terminan por agotarlo.
Géminis
Se habla que las personas de este signos tienen doble personalidad y esto los lleva a entrar en conflicto hasta consigo mismo, pues mientras unos aseguran que el compromiso no es lo suyo, otros están seguros de quedarse, pero antes quieren probar un poco de todo y podrían terminar jugando con los sentimientos de otros en cuestiones del amor. La comunicación y el movimiento constante son sus premisas. No hay un día en el que Géminis logre quedarse quieto, tiene que ir de acá para allá generando contactos, relaciones sociales para elevar su conocimiento.
Cáncer
Las personas nacidas bajo este signo son centradas y equilibradas, con sus objetivos de vida claros y con una madurez extrema para solucionar los problemas. Pero tienen un problema cuando están en convivencia y es que no expresan todo lo que sienten, se guardan todo por temor a ser juzgados hasta el punto de provocar un torbellino de emociones por el que, un día, terminan ‘estallando’ y generando conflicto. Lo que si tiene de positivo es que suelen ser muy responsable y tener todo bastante organizado.
Leo
Los nativos de este signo son muy egocéntricos, una característica de su personalidad que hace que en ocasiones pierdan el sentido de la realidad y el orden, lo que de cierta manera los hace sentirse en algunas ocasiones incomprendidos y desesperados. Esta desesperación los lleva a tener mal carácter y a buscar conflictos donde no hay. Tienen que ser el centro de todo, sin importar lo que implique llegar hasta ese punto. Tiene que mantener un ambiente que sólo esté enfocado en sus movimientos, y dar qué hablar a los demás que lo rodean.
Escorpio
Los nacidos bajo este signo son otra bomba emocional: puedes vivir un romance apasionado, pero incumples cualquier compromiso se puede despertar rápidamente esa furia que llevan dentro, ya que siempre esperan que todo salga tal cual como lo planean y no dudan en manifestar su ira. Tienen vaivenes emocionales que lo convierten en uno de los signos más caóticos e inestables del zodiaco. Sus sentimientos más intensos lo llevan a experimentar situaciones complicadas y de la que le resultará muy difícil escapar.
Piscis
Los piscis no lo piensan dos veces a la hora de expresar sus frustraciones o demostrar su mal humor con sus gestos, haciendo sentir incómodas a otras personas sin importar sus opiniones. Es tan soñador que le cuesta mantener la estabilidad y cambia de opinión constantemente que deja a todos sorprendidos. Sin embargo, sabe utilizar este caos para inspirarse y conectarse con su rico mundo interior, lleno de ideas creativas y novedosas.