WhatsApp es de las aplicaciones con mayor alcance y sus números lo demuestran. Según eMarketer, la red de mensajería alcanzó más de 3.000 millones de usuarios en todo el mundo en 2023.
PUBLICIDAD
Es utilizado por personas de todas las edades y orígenes, pero hay algunas tendencias en términos demográficos. Según Statista, la mayoría de los usuarios de WhatsApp tienen entre 18 y 44 años. Además, es más popular en determinados países, como India y Brasil.
Por ser de las aplicaciones más importantes, está innovando y actualizando constantemente para ofrecer a sus usuarios diferentes funciones que les permitan mejorar sus medidas de seguridad.
También sus actualizaciones hacen que su uso sea más amigables, divertido e interactivo. Con esas características, WhatsApp cuenta con una serie funciones que las han colocado entre las favoritas de los internautas, pues además de poder enviar mensajes, sus usuarios pueden realizar llamadas, videollamadas y compartir divertidos stickers, gifs, fotos, videos y otro tipo de documentos.
Es así como esta App lanzó recientemente una nueva función: el “modo lluvia”, que ya pueden utilizar, por el momento, sólo algunos usuarios con smartphone cuyo sistema operativo es Android.
Cómo activarlo
Si eres de esas personas que te encanta tener tu celular acorde con lo que sientes o lo que está pasando en el exterior, esta aplicación es para ti. Con el “modo lluvia”, le darás a tu WhatsApp una apariencia más novedosa.
Debes tener claro que esta apariencia solo está disponible para dispositivos Android, así que si cuentas con otro sistema no podrás llevarlo a cabo. Si quieres subirte a esta tendencia, entonces sigue estos sencillos pasos:
- Desde tu dispositivo Android, instala la aplicación “Nova Launcher”
- Coloca la aplicación como escritorio predeterminado
- Ingresa a tu navegador y busca imágenes de “lluvia o día lluvioso” en formato PNG.
- Selecciona la imagen que más te guste y guárdala en tu dispositivo
- Entra a la aplicación “Nova Launcher” y da clic en WhatsApp para seleccionar una imagen y comenzar a editarla.
- Una vez que completes estos pasos, podrás tener el fondo en tu WhatsApp en “modo lluvia” y lucirás un nuevo estilo en tu dispositivo.