Si algo es importante para los internautas es la seguridad y en estas aplicaciones de citas se convierten en una necesidad de vida o muerte. Es así como Tinder se puso manos a la obra e incorporó una nueva función que se llama “Compartir mi date” para que familiares o amigos sepan dónde será tu cita.
PUBLICIDAD
La información la suministró, Melissa Hobley, CMO de Tinder, quien destacó que el objetivo de esta nueva función es “crear una experiencia divertida, segura y respetuosa para todos. ‘Compartir mi date’ agiliza este intercambio de información básica para que los solteros puedan pasar directamente a la parte emocionante, desde decidir qué ropa usarán hasta pensar en algunos temas de conversación”.
En un mundo donde cualquiera puede acceder a este tipo de herramientas y engañarte, se hace indispensable contarle a tus seres queridos lo que vas a hacer y dónde ubicarte, mas si se trata de una cita.
Sencillo y muy rápido
De manera muy sencilla, a través de un link, tus padres o amigos podrán acceder en tiempo real a toda la información necesaria de tu cita, como la fecha, hora, lugar e incluso foto de tu match.
Además, tienes la ventaja de decidir con cuantas personas quieres “Compartir date”, crear un número ilimitado de citas dentro de la aplicación con hasta 30 días de anticipación y se puede editar la cita y la gente con la que compartes la información que verá en tiempo real la actualización.
Desde su lanzamiento, Tinder ha sido descargada más de 530 millones de veces y creado más de 75 mil millones de “matches”. Está disponible en 190 países, supera a los 45 idiomas y más de la mitad de todos los usuarios tienen entre 18 y 25 años, reseñó el portal Milenio.
En una primera etapa, “Compartir mi date” estará disponible en Estados Unidos, México, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur, India, Irlanda, Alemania, Francia, España, Japón, Brasil, Suiza, Países Bajos, Italia, Corea, Vietnam y Tailandia en los próximos meses.