Tecnología

Cómo activar el “modo menta” en Whatsapp: lucirá delicado y muy femenino

Esta es una excelente forma de personalizar la popular aplicación de mensajería multimedia.

Sin dudas que Whatsapp es la aplicación por excelencia para comunicarse de muchas formas posible, gracias a todas las opciones que ofrece para generar mayor interactividad entres los casi tres mil millones de usuarios que tiene en este crecimiento vertiginoso que ha tenido desde el 2009 cuando llegó al mercado. Muchas han sido las actualizaciones, pero una de las que más les ha gustado a los internautas ha sido la posibilidad de personalizarlo.

El hecho de que se puede cambiar el emblemático verde de la app por otro color de la preferencia del usuario parece muy atractivo para muchos: rojo, azul, rosado, amarillo, sin importar la tonalidad ya es un opción que llegó para quedarse. Actualmente, el verde menta es uno de los colores que se ha vuelto más popular entre los usuarios y hoy te diremos cómo transformar el tuyo.

Es importante recalcar que básicamente solo funciona en los dispositivos con sistema operativo Android, ya que en iOS no se puede aplicar debido a los comandos cifrados con el que cuenta. Ahora bien, para pasarte al “modo menta” también será necesario descargar una segunda aplicación desde la tienda de Google Play.

¿Cómo activarlo?

Es un procedimiento bastante sencillo y rápido. En Google Play busca la app Nova Launcher, una vez que la consigas, descárgala y ábrela. Después de esto tienes que especificar cuál es el estilo que deseas que se muestre en la pantalla.

Entre las opciones que te ofrece la aplicación está la de escoger íconos más grades o letras las uniformes. Ahora, entrarás al navegador con el que te sientas más cómoda para buscar el ícono de WhatsApp en tonalidad menta.

Abre el “Nova Launcher” para definirla como predeterminada. Solo tienes que ir hasta donde al canta anaranjada para cambiar la capa de personalización de tu smartphone. Cuando hayas hecho esto, solo tendrás que presionar por varios segundos sobre el ícono de WhatsApp 2 segundos. 

Esto te llevará a una ventana flotante en la que deberás hacer clic en “Editar”, para luego hacerlo sobre el logo de la app. Una vez finalizado este paso debes irte a “Aplicaciones”, “fotos” y escogerás de la galería la foto verde menta de Whatsapp, ajusta la imagen y ¡listo!, ya tienes el “modo menta” en tu celular.

En marzo de este año, la mensajería hizo su última actualización y trajo buenas nuevas, tales como: una nueva apariencia, mucho más minimalista. Ahora al barra de los íconos está en a parte inferior. En tanto, agregó más protección a las fotos de los perfiles, ya que no se podrán hacer capturas de pantalla. Y en cuanto a los estados, pues ya es posible verlos sin que tus contactos lo sepan, al que ha calado mucho en el público.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último