El feng shui no solo se basa en la adecuada disposición de los objetos, la cuidadosa selección de los colores y elementos decorativos para garantizar la armonía y el flujo de energía positiva en el hogar.
PUBLICIDAD
También se fundamenta en la creencia de que las plantas poseen determinadas energías que ayudan a atraer la prosperidad, el dinero, la abundancia y el amor si se colocan en los espacios correctos.
Una de las flores que se cree ayuda en el plano amoroso es la orquídea. Y es que, además de tener una belleza sinigual muy imponente, es considerada un símbolo de pasión, seducción y fertilidad.
Además, de acuerdo a Glamour, esta planta de la familia de las monocotiledóneas puede propiciar la formación de un ambiente perfecto para que el amor y las vibras positivas nunca escaseen.
Los lugares donde se deben poner las orquídeas para atraer el amor
Así que, si quieres que las orquidáceas te ayuden a tener más suerte en el amor, sigue leyendo para saber 3 sitios estratégicos donde ponerlas para atraer a tu alma gemela, según el medio citado.
Las esquinas de la sala
Un lugar en donde debes poner una maceta de orquídeas si quieres que tu suerte en el amor mejore de una vez por todas es en las esquinas de tu casa; en concreto, las de la zona de la sala o el comedor.
El ala sureste de tu casa
El lado sureste se vincula con la prosperidad, de acuerdo al feng shui. Por lo tanto, poner orquídeas en esta área de tu casa se esgrimirá a manera de talismán para que puedas establecer una relación.
En tu habitación
Se aconseja poner orquídeas en el cuarto a modo de decoración para favorecer la creación de un ambiente lleno de seducción y llamar a una pareja para acompañarte en este espacio de tu casa.