Si estas en búsqueda de armonía, abundancia y prosperidad el Feng Shui cuenta con varias opciones para lograr un equilibrio en tu vida y comiences a disfrutar de la buena energía, pero sobre todo de la llegada del dinero a tu hogar.
Esta práctica milenaria, cuenta con distintas maneras que permiten mejorar tu entorno con la decoración para que fluyan las cosas buenas, pero también tiene trucos más sencillos con los que lograrás eso que tanto deseas, que van desde plantas o amuletos para la suerte.
La planta que más abundancia atraerá a tu vida
Una de las plantas más buscadas para atraer la abundancia y la prosperidad es el laurel, conocida desde tiempos ancestrales por sus beneficios purificadores, por lo que expertos recomiendan colocar una hoja de esta planta debajo de la almohada para que las buenas noticias y dinero comiencen a llegar.
Una hoja de laurel bajo la almohada también te ayuda a mejorar tu calidad de sueño pues su aroma relajante ayuda a combatir el insomnio.
Es por ello que según el Feng Shui esta planta permite hacer una limpieza energética pero también purificadora y hay quienes recomiendan combinar una hoja de laurel con canela, la cual será una fuente poderosa para aromatizar tu hogar, pero también para atraer la vitalidad y prosperidad.
Otras de las opciones que ofrecen con el laurel es realizar limpiezas en el ambiente, y para ello recomiendan hacer manojos de hojas de laurel y remojarlas en agua salada para dejar las malas energías atrás.
Podrás ubicarla en distintas partes de tu casa, y cada una de ellas cuenta con un significado distintos. En el caso de dejarla atrás de la puerta permite atraer la buena suerte y protección, en la cocina agregar laurel en tus recetas también atrae la suerte, mientras que dejarla en el lugar de trabajo o en la oficina,logra estimular la productividad y la creatividad.
De esta manera, queda comprobado que esta planta no solo es versátil para limpiar el hogar y atraer todo lo bueno, sino también para darle un toque especial al paladar con su sabor y también para mejorar la calidad del sueño y laboral.