Lifestyle

Semana Santa y la protección de Dios: Ritual de las velas para pedir que la abundancia entre a tu hogar

En el esoterismo la Semana Santa también tiene una energía mística que se puede usar para buscar lo mejor para tu hogar

Semana Santa y la protección de Dios: Ritual de las velas para pedir que la abundancia entre a tu hogar
Semana Santa y la protección de Dios: Ritual de las velas para pedir que la abundancia entre a tu hogar Las velas son un simbolismo de la Semana Santa (Foto: Unsplash)

Llega la Semana Santa, días de reflexión para muchos por la conmemoración de la muerte y resurrección de Cristo en la Iglesia Católica y para otros días de descanso y viaje para reunirse con la familia.

PUBLICIDAD

Cualquiera sea el significado que cada uno tenga de estos días santos, también son propicios para pedir por la unión, el amor y la abundancia.

En el esoterismo la Semana Santa también tiene una energía mística que se puede usar para buscar lo mejor para tu hogar y que esté protegido por el poder divino de Dios.

También es entendida como una oportunidad especial para llevar a cabo cualquier tipo de rito que esté relacionado con un pedido profundo, pues se lo comprende como un período de gran significado espiritual y carga energética.

Según el portal MSN, los rituales son procedimientos espirituales sumamente valorados por los esotéricos para manifestar aquellas cualidades que desean atraer a su vida.

Y todos de alguna manera en nuestras reflexiones queremos atraer la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas y para ello existe un ritual sencillo de llevar a cabo que es ideal para practicar durante esos días de reflexión y es con las velas.

La luz de las velas es uno de los símbolos religiosos que más se utilizan esta temporada porque a través de ella se conectan con la espiritualidad, el amor y la fe.

Ritual de la abundancia en Semana Santa

Aquí te mostramos el paso a paso de como realizarlo.

Materiales

  • 1 vela blanca
  • 1 vela morada
  • Agua bendita
  • Hojas de laurel
  • Ruda

Cómo realizarlo

  • Enciende las dos velas y tómalas con las manos, aquí es donde debe pensarse el deseo y la cualidad que se quiere atraer para, posteriormente y con mucho cuidado, untar con el agua bendita el tronco de la vela hasta alcanzar la base.
  • Rocía tanto las hojas de laurel como la ruda con el agua bendita y dejar reposar junto a las velas. Si así lo deseas, puedes rezar una oración para complementar el rito.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último