El Feng Shui siempre cuenta con las prácticas correctas para liberar energías negativas y atraer la abundancia, la tranquilidad y el bienestar a nuestras vidas. Su objetivo es armonizar la energía del ambiente, incluso si has sido alcanzado por el llamado karma.
Si, si algunas vez has pensado que te llegó el karma por algún acto negativo que has tenido o por cualquier otra razón, esta práctica ancestral china cuenta con el ritual perfecto para que tu vida vuelva a su cauce.
El ritual para limpiar el karma de tu vida
Según el Feng Shui las acciones de nuestras vidas pasadas y presentes tienen un impacto directo en nuestro destino; por lo que realizar rituales que combinan los principios de esta práctica con sal marina será eficaz para erradicar vibraciones negativas a tu alrededor y atraer las positivas.
Según los expertos, se estima que la sal marina actúa como un elemento de purificación, ayudando a disolver las energías negativas acumuladas y facilitando un mejor flujo del chi (energía vital).
Aplicar sal marina en tus rituales es muy sencillo solo deberás esparcir sal marina en rincones específicos de nuestra casa o disolverla en el agua de baño no solo limpia el espacio de energías estancadas, sino que también ayuda a liberar las cargas kármicas que puedes estar arrastrando sin darte cuenta.
De esta manera lograrás purificar tu aura. También podrás combinarla con rituales según los que sientas que tienes bloqueado en tu vida, ya sea en el amor, las finanzas o temas familiares específicos.
Este ingrediente desprende la intención de liberar ataduras del pasado que estás cargando sobre tus hombros y no te dejan avanzar, ya que estás limpiando tu camino para nuevos beneficios y oportunidades.
De esta manera, el Feng Shui explica que el uso de la sal marina no solo te permite ponerle fin al karma sino también cultivar energías positivas en nuestras vidas.
Encárgate de tener un espacio libre y armonioso en tu hogar para alinear todas tus vibraciones y darle la bienvenida a un karma equilibrado, para una vida plena y armoniosa.
Recuerda que este mineral, tiene el poder de disipar las malas energías, proteger del “mal de ojo”, evitar la envidia o deseos negativos. Para los rituales es utilizar la sal marina gruesa y no refinada.