El Feng Shui cuenta con los mejores rituales para atraer la abundancia a tu hogar a tu vida y mantener las energías alineadas, por lo que no solo cuenta con practicas para el hogar sino también de uso diaria que pueden ayudarte a mantener alejada la pobreza para atraer la riqueza y prosperidad.
PUBLICIDAD
Esta antigua disciplina china ofrece una perspectiva sobre cómo los colores pueden influir en nuestra riqueza y prosperidad, por lo que tu billetera será clave en tu vida financiera.
Según esta técnica cada tono posee energías particulares que pueden influir en diversos aspectos de nuestras vidas, incluida la atracción de riqueza.
Estos serán los colores ideales para tu billetera en el 2024 según el Feng Shui
Verde
El verde es una opción poderosa para atraer la abundancia financiera al ser conocido como el crecimiento y la renovación. Para el Feng Shui este color está asociado con la energía de la naturaleza y la prosperidad.
Es por ello que recomiendan tener una una billetera verde, para de esta manera invitar a la fortuna y crecimiento económico. Puedes usar la tonalidad que más sea de tu agrado y te genere serenidad, como el esmeralda o el jade.
Dorado u Oro
Sin duda el dorado o el color oro es un color que atrae la riqueza, el éxito y lujos, al ser el encargado de representar la energía del sol y la opulencia.
Las billeteras doradas son perfectas para atraer la abundancia y la prosperidad al simbolizar la buena suerte y el reconocimiento, lo que puede impulsar tus oportunidades de crecimiento económico.
PUBLICIDAD
Rojo
El rojo no solo representa la pasión, sino también es el color más importante para la cultura al estar asociado con la prosperidad, la buena fortuna y la alegría.
Además, tener una billetera roja lograra atraer a tu vida la riqueza y disipar la negatividad, al activar la energía positiva en tu vida financiera, atrayendo oportunidades y abundancia.
Los colores con más poder de atracción son los tonos de rojo vibrantes y enérgicos para maximizar su efecto.
Recuerda que el Feng Shui sabe cómo lograr la armonización en la vida personal y profesional, por lo que este 2024 no podrán faltar estos colores para que la pobreza no te invada.